Capitulo 19 : ¿chico malo?

41 5 0
                                    

NARRA ELSA :
Cuando estaba andando para irme de una vez de aquel parque , Elsa me agarró por un brazo y la verdad es que me hizo daño , hice un pequeño gemido de dolor , los cortes eran algo recientes .
-lo..lo siento Elsa no quería hacerte daño . Solo quería decirte que me da mucha lastima saber que nadie me comprende , ni siquiera tu , nadie comprende lo que es sentir que una de las personas que mas te importa en el mundo se quiere morir .
- eso no es justo .- susurré lentamente mientras que me escurría de su brazo y echaba a correr hacia mi casa , aunque tenía que coger el autobús .
Esperé y esperé , pasaban todos los autobuses menos el mío , después de tres cuartos de hora , apareció por fin . Entré y pude observar bastante rápido la falta de sitio , en el fondo autobús había un grupo de chicas y chicos hablando animadamente y al lado de ellos una chica que estaba algo molesta por el aturdimiento que causaba el grupo de jóvenes . Se levantó y salió con un poco de dificultad .
SITIO LIBREEE . Genial , son 16 paradas , mas me vale sentarme .
Me senté y me di cuenta de que tenia una ventana en mi lateral , desde la que podía ver las calles animadas del sábado por la noche . El grupo que estaba en mi lateral había cambiado de un ambiente totalmente loco a tensarse , parecía como si se hubiesen enfadado . El chico que tenía justo al lado estaba liándose un cigarrillo debajo de su abrigo le observé detenidamente .labios carnosos , los típicos que una guarra como wendy o alguna de las mirandas , morderían con lujuria . Tenía los ojos grises , me gustaba, todas las chicas hablan de los ojos verdes , o de los azules , incluso de los marrones (como bruno) pero he aquí estos ojos de color gris , los menos comunes (según mi criterio de ojos) llevaba una camiseta de algún grupo que probablemente a mi me encantaría , pantalón negro desgarrado , chupa de cuero marrón , demasiado usada para mi gusto y el pelo negro o ... Mas bien marrón muy oscur despeinado con algo de gomina , típico chaval que cuida su aspecto pero hace parecer que es despreocupado mejor dicho , un auténtico chico malo . Se me pasaba por la cabeza una y otra vez la idea de que el joven me reconociese como a su amiga . Se me pasaba por la cabeza una y otra vez de tener porfin un amigo y lo repito una vez mas amigO.
Se me levantó la manga y pude ver como observaba mis cortes . Los tapé con rapidez y el apartó la mirada . Me removí algo incomoda en mi asiento y esperé hasta llegar a la parada de cerca de mi casa .
Salí de mi asiento y vi al chaval levantarse y aproximarse a mi . Esperé unos 10 minutos por los semáforos , y salí del autobús . Se acercó a mi y removió un poco su pelo .
Cuando salí vi al chaval con las manos en los bolsillos , acercarse lentamente a mi .
- he salido de allí porque no aguanto un segundo mas cerca de esos chicos gritones ... Son solo unos imbeciles -así deduje que no eran sus amigos - . Tu compañía e mas agradable . Aunque se que eres débil .
- no soy débil . Idiota .-el chico malo lo ha estropeado todo .
- no eres orgullosa , eres fuerte y débil , lo noto , ¿a qué lloras por la noche?- y si sabia que yo me cortaba... Sería como defraudar a alguien que acabas de conocer .- se que te cortas .
-déjame ya joder .
- está bien , te dejo .
Se alejó despacio de mi , y por un segundo me arrepentí.
Cuando pasaron cinco minutos el chico apareció de nuevo y me dijo ,
- te he dejado un rato , ahora , vuelvo para pedirte algo .
- ¿que quieres?
- me besas , te beso , me das tu numero , o me voy para siempre , ¿que prefieres?
- sin besos , pero no te vayas .

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora