NARRA ELSA:
Me pesé: 69kg
No comer .no comer .no comer . No lo haré, llevo ya cuatro horas sin comer desde la comida donde comí un trozo de pan .
Busqué en internet , cómo adelgazar en una semana .
Entré en una página que se llamaba www.losdemoniosdeminterior.com
No sabia lo que era esa página pero incitaba a niñas a comenzar trastornos alimenticios .
Por ejemplo había una lista de pasos a seguir para adelgazar rápido .
1° paso : no comer
2° paso : intentar vomitar todo lo que comes .
3° paso : probar unas pastillas contra el apetito .
4° paso : hacer mucho ejercicio.
Menos mal , que después ponía , es mi criterio y lo que yo hago , pero no lo hagas si no te apetece o te ves incapaz .
Justo entró mamá en mi cuarto y apagué el movil .
-hola hija.- oh no . Oh no. Oh no. Tenía un sándwich en la mano.
-hola mami.
-toma. Cómetelo tendrás hambre .-dijo tendiendo me el sándwich .
- no quiero . No tengo hambre acabo de tomarme un plátano .-fingí una sonrisa. Quizás la página dijese cosas malas pero creo que tenía razón en lo de no comer . La base de las personas como yo es que comemos demasiado . Si corto completamente mi alimentación , adelgazaré y cuando no ya no pueda mas (por el hambre) comeré un poco.
En el colegio no comí nada durante los tres días siguientes. Arianne no vino . Y bruno y yo no hablamos en esos tres días . Entonces me quede solo todos los días .
Por la tarde fui a casa caminando. Cuando llegué me pesé , no podía más tenía que comer , en todo este tiempo había comido una galleta .
Pesaba 68kg no me lo podía creer , 1 puto kg en 4 días sin comer , soy una gorda de mierda . Cogí mi movil y entré en internet . Miré en el historial . Busqué la página del otro día . Nada . Cuando llegué a donde debería estar esa página había otra en su lugar :
www.alimentosenminterior.com creo que todo lo que ví me lo imaginé, era la misma presentación que la otra página pero el contenido cambiaba .
Pensé en todo y me acordé de los pasos .si lo ponía en internet quería decir que no era algo muy malo, además que solo iba a probar.
Fui al baño y me agaché frente al vater al principio me dio un poco de miedo pero lentamente introduje mis dedos en mi boca hasta acariciar mi paladar y vomité.
No era nada del otro mundo .
Probaría mas veces ese método , si funcionaba seguiría , si no ...pues me dejaría llevar por las dietas que a mi no me van .
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
JugendliteraturElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...