Capitulo 8 : castigada

94 6 0
                                    

NARRA ELSA:
-Señorita acompáñeme- me dijo el señor Wolderten al tiempo que me agarraba por la muñeca y tiraba de mi arrastrándome así por el pasillo.-¿porque tengo que acompañarle señor?-le pregunte extrañada ya que no entendida porque me llevaba a algún sitio ya que yo no había echo nada. -señorita ,Quería .... Quería felicitarla por sus progresos .Siga así .-y tan feliz de la vida me llevo de nuevo a clase , este tipo ocultaba algo raro porque ... ¿Felicitarme por mis notas? ¿A mi? Este hombre se había vuelto absolutamente loco. Nos alejamos con paso decidido de aquella extraña sala que recordaré siempre . El señor Wolderten en realidad se llamaba Charly .
Era muy joven para ser profesor y estaba muy bueno... Pero era un auténtico imbecil .abrió la puerta de la clase y todo el mundo se creyó que yo era nueva . Intenté no prestarles mucha atención pero oía cuchicheos diciendo : "la nueva","la idiota","la pringada" , "la tonta" , "la anorexica" y toda clase de rumores falsos, crueles y muchos también reales. Hasta que por las filas de atrás escuche un: "-¿esa tía quien es? Esta súper buena."- Me gustó un poco ,lo reconozco. Busqué con la mirada a Bruno y a Arianne. qué monos eran me habían dejado un sitio justo entre los dos ... Intenté ver un poco más detenidamente a mis compañeros, había un chico al fondo con el pelo rubio y rizado ... Era nuevo y además era guapísimo. Su nombre era Daniel , y había comenzado el año pisando muy fuerte. Comencé a charlar con bruno y arianne y hay que reconocer que yo estaba muy pesada y no paraba de hablar (casi que hablaba yo sola). El señor Wolderten me había mandado callar unas 200 veces en dos horas.

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora