NARRADOR EXTERIOR:
-Chicos , ¿quereis un chicle? -ofreció katia , la nueva prometida de pedro.
Bruno y Sarah no respondieron , simplemente ignoraron a Katia , ella no era exactamente ''de su agrado'' . Sarah miró hacia el lugar donde nunca volvería , aunque claro , quien lo imaginaria.
-Pedro , esto es inuitil , estos niños no me quieren , y nunca lo harán .
-Katia, dales tiempo . Venga chicos , no seais tan crueles con ella , tened en cuenta que puede que algun dia sea la sustituta de Marta .
-no.-dijo Bruno.
-¿no que?
-está claro Pedro , nunca podré ser su madre.
-¿Que te creias? , que podrias llegar a acompañarme a la peluqueria , que tendriamos noches de chicas , que me llevarias de compras y cosas que solo podria haber echo con mamá ¿o que?- dijo Sarah con un tono despectivo.
-¡hija! dijimos que ya no la llamriamos mama .
-papa ,no puedes apartarnos de ella asi como asi , y hacer el cambiazo con una rubia de pelo oxigenado y tetas grandes.-dijo Bruno.
el padre de bruno apreto el freno bruscamente y se giró para darle un tortazo a Bruno , pero al alejarse del asiento soltó el freno y el coche comenzó a caer cuesta abajo , Katia trató de redireccionar el coche , luego Pedro se giró y al ver el choque inminente con el coche de delante pegó un frenazo , provocando así una cadena de coches chocandose trasde si. y quitandole la vida a personas inocentes
despues del ruido de los coches chocando unos tras otros se vinieron los gritos, ambulancias ,lloros ,el fuego...
despues de 20 minutos la ambulancia llegó y recogió a Sarah , mucha gente decía está chica se va a morir. se estaba muriendo , ya no podía respirar.
katia y pedro lloraban , pedro se culpaba . automaticamente se suiberon a la ambulancia dejando a Bruno solo , otra ambulancia le recojiop y no sabian donde llevarle ni a quien llamar , estaba muy confuso ,obtaron por llevarle al hospital mas cercano . cuando llegó su padre y Katia le vieron encamillado y pidieron que fuese a la misma habitación que Sarah ... error . automaticamente Bruno entro en coma.
le observaron y le diagnosticaron un traumatismo craneoncrfalico leve, un ligamento de la rodilla roto que despues seria operado, el escafoiders y el radio roto.
maraton 4/7❤️
-M
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...