NARRA ARI:
Estaba yendo a casa de una desconocida ,bueno , mejor dicho a casa de Babi .
Estábamos delante de mi bloque de edificios .
-Babi .
-Que pasa cariño?
-nada , que este es mi bloque .
-anda , ¡que guay! Podríamos quedar muchas veces y salir , incluso podría cambiar de instituto ¿porque vas al instituto, Noo? En que piso vives ... Yo vivo en el cuarto piso, mi madre es la que deja todas esas plantas falsas por los pasillos , siempre le digo que no lo haga pero ... Bufff como me enrollo.- dijo riendo mientras se sonrojaba levemente .
-tranquila , si voy al instituto .
-¿a cual vas?- dijo mientas que entrábamos al ascensor .
-voy al de la esquina . En frente del parque .
-woww , que cerca . El mío esta muy lejos y además me van a echar .- dijo riendo .
-¿porque te van a echar? .
-bueno ... Digamos que por muchas cosas , pero la más importante fue cuando le quité la llave del gimnasio al profesor y me encerré , llevé a los alumnos y monte un motel para hacer el amor en el colegio ... Contaba 50 pavos por 1 hora de gimnasio . Aunque eso fue solo un día .
- ¡madre mía! ¿En cuantos has estado?
- pues no se , unos diez .y fíjate tú que nunca he repetido curso . - dijo abriendo el Piso con sus llaves .
- esos son demasiados .
- lo se, mis padres no están , vamos a mi cuarto .
Nos dirigimos a su habitación . Era impresionante , tenía la habitación pintada de negro con el suelo de parqué blanco y el techo blanco . Tenía muchas foto de grupos de música y dibujos por todas partes , sonaba una música bajita , parecía rock alternativo muy suave, indie... miraría en internet .
Tenía un tocador antiguo con un espejo enorme, en la mesita del tocador tenía 20 botes de pinta labios oscuros , unos 40 pinta uñas , polvos blancos , sombras de ojos rímel... Al rededor del espejo tenía muchas joyas , eran un pelín góticas pero muy bonitas . Su cama era blanca y tenía unas sabanas negras de encaje , se notaba que tenía un colchón debajo para los invitados . encima de la cama había un gatito negro de ojos verdes que parecía estar dormido , pero tenía los ojos abiertos . La habitación tenía una gran ventana con unas cortinas de color granate . Tenía un toca discos de color lila , muy pastel . Y muchos discos , en la pared tenía colgados discos con dibujos de todo tipo , tenía una gran cajonera negra vintage con un escritorio del mismo estilo al lado , en la Pared frente al escritorio tenía un corcho lleno de toda clase de joyas . Había un armario de puertas de madera con pintura color rosa ceniza levantada y una puerta igual a la derecha .
-wow.
-¿que pasa? -dijo Babi con una gran sonrisa .
- eres mi gran ídolo , aunque de una amiga también ...
- que guay , ¿como se llama tu amiga?
- Elsa.
- que bien , lo vamos a petar en tu instituto con nuestros nombres raros , fíjate bien , no eres Ariadna, ni ariana , eres Arianne , yo no soy barbara , soy Babi . Y Elsa tiene un nombre genial . Solo nos falta mi amiga Adela . Le diré que se cambie de instituto conmigo .
- ¡genial! - dije ilusionada.- solo una cosa , porfavor déjame ver tu armario.
-claro que si .- dijo Babi muy divertida .
-y por cierto que es lo que suena .- señalé el altavoz cubierto por una luces de Navidad rojas y negras .
- indie, ¿sabes quién es Lana del rey?
- no, pero me encanta .
-me alegro .-dijo feliz .- un momento , no habrás el armario , se me a ocurrido una gran idea .
-¿el que?
-te gustaría que te hiciese un cambio de look . Pero debes tener en cuenta que puede implicar cortarte el pelo , y teñirlo . No te asustes que he dado ya 10 cursos de peluquería .- lo pensé un rato ... Si .
-bueno ...- me puso carita de perro mojado.- vale , acepto , me gusta tanto tu estilo que me dejo caer en tus manos .
-¡GENIALL!.- la canción de Lana del rey se acabo y comenzó a sonar una de verucca salt, esa ya la conocía.
Babi me dirigió hacia la puerta de al lado del armario. Nos encontrábamos en su baño , un baño enorme, que también tenían unos altavoces donde se podía oír la música .
La bañera , la ducha , el lavabo y el váter eran de color malva y las paredes del baño eran de color blanco , el baño tenía un espejo rectangular con un borde negro .
El baño también tenía dos armarios grandes y negros . Unos de ellos tenía un espejo colgado encima , y el otro tenía colgados con ventosas toda clase de instrumentos eléctricos para el pelo (plancha , secador , tenacillas con varios tubos para cambiar el grosor , peine secador , distintos tipos de rizadores...) me sentó en un taburete negro y comenzó a abrir los armarios . En el armario del espejo había muchas toallas , moradas , negras rojas y de color verde oscuro , rollos de papel higiénico , esponjas , rascadores de espalda , y ese estilo de cosas . Sacó dos toallas moradas .
Luego abrió el otro armario y saco un bote con pétalos de rosa negros y rojos , una bomba ( son como polvos compactos con aroma que se echan en la bañera) y un montón de botes de champú , crema suavizante , jabón , mascarillas .
-haber , que color de tinte prefieres.
-ni idea , normalmente solo me tiño de rubio , negro y eso , tu ahí tienes de todo .- Babi río divertida .
-ya , bueno no me refería a eso. Haber te puedo poner el color que quieras.
-¿cual quedaría bien ?
- tienes un pelo muy rizado , podría alisarlo permanentemente , decolorarlo , teñirlo de verde oscuro ,cortártelo por los hombros y ya . O puedo solo teñirlo de rojo morado aunque parecerías una payaso .
-haz lo mas brusco que puedas .
- lo que tu digas .
-primero báñate. - Babi lleno la bañera de agua con los pétalos de rosa la bomba y me explico que mascarillas debía usar .
NARRA BABI:
Deje a Ari sola para que se bañase . Salí de la habitación y cogí mi movil .
-hola Adela .- dije feliz
-holaa Babi de mi almaa.- su acento sevillano era puro amor de amiga .
-quería decirte que si venias a casa en cinco minutos .
-si quieres puedo ir en dos .
-te reto a que sea uno .
-Enga va.
En menos de un minuto una chica de pelo largo blanco con las raíces negras entro por mi ventana .
-¡a sido menos de uno!-exclamó Adela.
-ya , bueno a ver tengo algo que explicar , veras , antes he salido a la fuente y me he echo amiga de una tía que se llama Arianne, le voy a hacer un cambio de look quiero que la conozcas .
-vale genial , a donde esta .
-en el baño .
-val...-comenzó a decir Adela mientras habría la puerta del baño . Pero cerré la puerta
-tsss , quieta bonita , luego la veras que se esta bañando . Venga .
-¡BABI BABI BABI, YA HE ACABADO!
-guay .-dijimos Ade y yo al unísono
Entramos al baño y presente a las chicas .
Mientras arreglaba a Ari, Adela propuso ir de fiesta a casa de un amigo que se llama Diego .
Cuando acabé Ari estaba expelendida.
-¿nos maquillamos?-propuso Ade
-por mi vale , estaremos geniales las tres.
-genial , puedo maquillaros , ya he echo cinco cursos de maquillaje .
-venga vale .-dijeron arianne y ade a la vez .
-primero a mi misma .
Me senté en el tocador y me puse una base del tono de mi piel , me pinte el contorno de mis labios de negro y los rellene con gris casi negro , luego me puse sombra de ojos marrón por el párpado y por las pestañas de abajo , y en la cuenca una sombra mas clara, luego un poco de rímel negro , y terminé, les hice lo mismo a las chicas salvo que ha Adela de color morado y a Arianne en granate , quedaba genial , el contraste del negro con mi pelo lila , el morado con el pelo blanco de ade y el granate con el pelo de ari, que era verde oscuro, liso y corto.
-¿que nos pondremos?-preguntó Ari.
-pues mira , sin exagerar , lo que quieras .
-¿como? Eso es imposible .- dijo Ari soñadora.
-Babi tiene el armario mas completo grande y todo lo que quieras que he visto nunca en mi vida .
NARRA ARI.
-hay que admitirlo.-dijo Babi un poco ruborizada.
Babi abrió el armario , estaba casi vacío , pero en la parte de atrás había otra puerta cerrada con llave , Babi la abrió y nos encontrábamos en una sala blanca con una música de fondo muy guay y con varias puertas , en la primera ponía , partes de arriba , en la segunda , vestidos , en la tercera , partes de abajo , en la cuarta ,zapatos , en la quinta , sombreros , en la sexta , joyas en la séptima , bolsos , en la octava , calcetines etc..., en la novena ropa de playa y por ultimo en la décima maquillaje.
-dispersaos .- dijo Babi , Adela salió corriendo por su lado y Babi por el suyo , yo abrí al primera sala , partes de arriba . Era enormemente grande , era gigantesco.
BUENO SE QUE EL ARMARIO ES MUY IRREAL PERO ... soñemos amigas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...