NARRA ELSA:
Estaba en aquel baño y Wendy acababa de abrir la puerta me miro de arriba abajo para luego llama a sus amigas ;
-¡Andaa! Chicas ... Mirad a quien tenemos aquí ... Pero si eres ... Tu.a - dijo Wendy riendo-
-Joder... Que asco das .- ladró Miranda López . Recolocó su corta melena teñida de rubio platino ,y me lanzó una mirada asesina -
-Dios mío esta va para Facebook - dijo Miranda Martínez haciéndome una foto .todas rieron y yo no hice nada , antes de poder pronunciar un "¿que?" "¿Para que?" Dieron toda media vuelta y cerraron la puerta entre risas . Me quede ahí sin mas solo me quedé resignada hasta que reaccione .me puse a llorar , pero yo todavía no había visto lo peor ...
Me armé de valor y salí de los baños tranquilamente , pero muchas personas me miraban ... Algunas soltaban risitas , otras me miraban con asco y el resto cuchicheaba con cualquier persona que tuviese cerca mientras que me señalaba . Sentí unos golpecitos en el hombro. Me giré y una chica bastante normal , me dijo ; "eres patética , das pena" me miro de arriba abajo y dándose la vuela me lanzó una mirada de asco .Yo no sabia porque todo el mundo me estaba tratando de esa manera de repente, ¿me habrían visto vomitar? imposible, porque es muy difícil ,que todo el mundo pudiese haberme visto ...
Pero lo vieron; En cuanto vi la foto comprendí todo,la imbecil de Miranda Martínez había subido la foto a Facebook, mire todos los comentarios , habia 320 ;
"-que asco Miranda no subas eso..."
"-esta tía es anorexica ¿no?"
"-de verdad Mir no se que me da mas asco la tía o el vomito ... Creo que los dos ."
... Y muchos más comentarios por el estilo . Tenía ganas de llorar , no era anorexica .me había sentido gorda y me había sentido mal por ello , pero así era peor .
Tenía ganas de matar a Miranda ... Pero de pronto mire mi reloj . Me quedaban 50 minutos para asignarme la taquilla ,apuntarme a mi actividad, ver cuales eran mis profesores,en que clase me había tocado y con que compañeros .
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...