NARRA BRUNO :
Cuando entró en clase todo el mundo dijo cosas malas sobre Elsa salvo Daniel gil (el nuevo) .un rato después Elsa se sentó y comenzó a hablar .Dios mío que pesada era , no se callaba ni debajo del agua ... Era una puta pesada,a ver me caía genial pero es que parecía una loca . Cada vez que acababa una de sus historias extrañas yo asentía para ver si se callaba . Miré a Ari , que guapa era , estaba toqueteándose uno de sus rizos , parecía aburrida (comprensible) . El señor Wolderten ya había mandado callar a Elsa 160 veces o mas, hasta que la castigó . -SEÑORITA CÁLLESE YA ... NO SE SI RECUERDA NUESTRA CONVERSACION EN EL PASILLO PERO RETIRO TODO LO DICHO . QUIERO 300 LINEAS SOBRE LAS ONDAS SONORAS . - dijo muy cabreado el señor Wolderten . Elsa asintió después de sobresaltarse y pegar un pequeño salto en su silla . Sonó la campana al fin . Vi a Elsa y Ari salir del aula . No quería estar con Elsa ... Era muy pesada y tampoco era tan simpática , además , me miraba mucho , y me hacia sentir incomoda . Creo que lo puedo confirmar ... Tenía dotes de acosadora (creo que yo le gustaba un poco porque no era así con ningunas persona). Quería separarme de una vez de Elsa y besar a Ari , pero Ari decía que si se lo contábamos ahora la mataríamos , ósea que decidí hacer otra cosa , les pedí disculpas para ir al baño y me fui de allí un aro después fui cerca de ellas pero me puse lo suficientemente cerca como para que Ari me viese pero a la vez lo suficientemente alejado para que Elsa no pudiese verme . Comencé a hacerle señas a Ari . Tardó diez minutos en verme . Habló durante unos minutos con Elsa y después corrió hacia los baños . Fui hasta allí corriendo y se desvió hacia mi camino .-Por Fin te despegas un rato de esa plasta .- fue con alivio .-ESCÚCHAME,BRUNO, ELSA ES UNA CHICA MUY SENSIBLE Y SI LA HERIMOS PUEDE HASTA SUICIDARSE , ÓSEA QUE SI VUELVES A LLAMARLA PLASTA TE JURO QUE NO VUELVES A ACOSTARTE CONMIGO.- la abracé y le dije que no se volvería a repetir . Volvimos con Elsa lo más rápido posible después de besarnos un par de veces en una sala de la biblioteca , no sospechó nada , eso me alivió, me había quedado algo preocupado después de escuchar las palabra "suicidarse" .
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...