Capitulo 11: el cajon de mis recuerdos

94 7 4
                                    

Una niña de cabello negro y ojos verdes esta sentada en su cama .
Es pequeña , parece tener unos 13-14 años.
Llora.
Tiene un sacapuntas encima de la cama.
Coge un destornillador y quita el tornillo que une la cuchilla a la parte de plástico . Las dos partes se separan y ella parece mirarlo dudando .
Se levanta.
Entra en el baño con la cuchilla en la mano y continua llorando . Enciende el grifo de la bañera y observa como cae el agua hasta que esta está completamente llena. Entra en la bañera lentamente sintiendo el calor del agua.
comienza a cortarse los brazos . Luego continúa con las piernas .
La sangre se mezcla con el agua de la bañera y con sus lagrimas .
Le duele, pero es mas grande el dolor que siente en su Interior . Cada corte significa una palabra . Cuando se a cortado tanto que ya no puede soportar el dolor , se maldice a si misma y continua llorando .
esa niña quiere dejar de hacerse daño , pero no puede dejarlo porque se volvió una adición .
Esa niña quiere dejar de tener pensamientos suicidas pero ya no puede controlar su mente .
Le encantaría pensar en cosas alegres pero lo que dicen los demás le ronda la cabeza cada vez que lo intenta.
Pero a esta niña también le encanaría dejar de existir porque no aguanta mas.
Vuelve a su habitación .
Su móvil suena .
Lo cogé.
-¿dígame?-dice con la voz apagada
-Dime que no lo has vuelto a hacer- responde una voz que la niña conoce.
...
No responde
-se que lo has echo-
Se escucha un sollozo en la línea .
-se que no me puedes prometer que dejaras de hacer esto , pero no te rindas, no te quedes en silencio ,tienes que salir hacia delante y volver a vivir porque esto que tu tienes no se puede llamar vida.-
La niña continua llorando .
Piii piii piii .
La voz conocida a cortado la llamada .
Se tumba en la cama de nuevo y continua llorando .
Le da vueltas a lo que le ha dicho.
-no aguanto mas- susurra.
Apaga la luz y se mete en la cama .
En lo único en lo que puede pensar ahora mismo es en que tiene unas ganas enormes de dormirse y no volver a despertar nunca.

Si alguien no lo entiende esta niña es la Elsa pequeña y la voz conocida es Arianne hasta un año después de esto Elsa no paró de cortarse . Había comenzado con 11 años y tuvo que ir al hospital 3 veces ; una vez por los cortes , la segunda por sobredosis de pastillas , y la tercera intentó tirarse de un tercer piso .

Bueno... Nuevo capítulo . Nada mas que decir sobre esto.

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora