Capitulo 26: que mierda

29 4 0
                                    

NARRA ARIANNE:
Al final decidí hablar .
-hola.- lo dije sin ganas.
-se que no te encuentras bien , se te nota .
-se me nota porque estoy llorando .
-no exactamente , bueno , ¿como te llamas?
-Arianne , bueno Ari para los amigos .
-Bueno , pues ya que no somos amigas , hola Arianne .- la chica se levantó y se fue , me quedé en estado de shock , ¿que acababa de pasar? Lo único que había echo esa chica era hacerme presentarme ,decirme que no éramos amigas y hacerme recordar que me sentía mal .
Cogí mi movil , y me dirigí hasta casa , poco a poco fui notando mas , y mas rabia , hasta que en un momento exploté y le pegué un puñetazo en la pared dejando cuatro marcas de sangre que venían de mis nudillos. Sacudí mi mano , dolía.
Estaba llegando a casa y quería sacar mis llaves. Cuando busqué en los bolsillos  no las encontré, busqué por todas partes y me di por vencida pero en un momento decidí ir al banco donde estaba sentada .
Por el camino vi a la chica que me había echo sentir mal . Venía corriendo hasta mi y me estaba asustando .
-holaa Arianne, por fin te pillo .- rebuscó algo en sus bolsillos y sacó unas llaves .-toma, son tuyas .
-ehhh... Si ,¿gracias?
-Aaaa oh perdón , espera , soy barbara es horrible , lo se suena a barbaridad o a barbie o a muchas cosas no se, mejor llámame Babi , mola mucho mas.
-bueno, hola Babi .- dije con una sonrisa.
-lo siento por no presentarme antes , pensaba volver al banco , pero cuando he vuelto no estabas , estaban solo tus llaves .y bueno... Pues eso .
-gracias de nuevo.
-quieres venir a mi casa , o soy una molestia , por cierto me encanta tu camiseta . - me fijé en la ropa de aquella chica tan peculiar , llevaba un vestido/camiseta hasta las rodillas granate con una chaqueta vaquera oversize , con el pelo cortado por los hombros y de color lila . Llevaba unas gafas de sol redonditas que le quedaban genial , con unos zapatos de plataforma granates , medía mas o menos 170 cm . Me encantaba esa chica y su estilo , además ese apodo "Babi" molaba mucho .podía ser una modelo ... No como yo.
-no se, es un poco extraño porque no te conozco , pero en mi casa no hay nadie ahora y ... ¡Venga vale! .- dije entusiasmada .
-Bien , llama a tu padre, o a tu madre, o mejor a los dos.- esta chica era una auténtica metralleta humana , hablaba mucho y rápido , contagiaba su alegría .
-no llamaré a nadie , mi padre estará dos años de negocios en otro país y mi madre se fue de casa hace mucho tiempo .
- lo siento ...
-no lo sientas , no tienes la culpa .- dije tranquila .
-ya...
-bueno ,¿vamos?
-!claro!
-genial , ¿por dónde es?-pregubté .
- Tu sígueme Ari , es por aquí .-¿me había llamado Ari? Entonces me consideraba su amiga, ¿¡espera , me iba a casa de una desconocida?!
maratón 6/10

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora