NARRA ELSA:
El día en el que alguien en este mundo me entienda me voy a poner eufórica . Salí del comedor dolida por las palabras de bruno y corrí mientras que lloraba bastante fuerte . Que mas daba ya que todos se rieran de mi por llorar así en público . Ya me habían visto vomitar , gritar , caerme , sin depilar , con ropa de monja , llena de barro... Tenía mala reputación , y lo que me quedaba de ella estaba cayendo por la borda lentamente .me metí a los baños , se estaba convirtiendo en rutina ir al baño a llorar . Están llorando con mucha fuerza y tenía la vista muy nublada por lo que abrí la primera puerta que divisé. Algo empujó la puerta hacia mi justo cuando cerré.
-lo siento , no era mi intención abrir tu baño - dije un poco mas calmada .-no importa, ódiame , ya serás solo una mas .-terminé otra vez con las lagrimas recorriendo mi rostro.
-Losiento yo hija.- era una puta señora de la limpieza. Pensaba que tenía una mínima posibilidad de hacer una amiga , pero bueno.
Me escapé del colegio, a casa . Intenté escalar las vallas para escaparme , pero en ese momento llegó uno de los tíos más guays del curso.
Rafael D'aloglio: italiano.
-joder , vaya morsa, ¿intentas escalar?- eso me había dolido.
-calla inmigrante .
-pero tu que dices , ni te rayes, tengo los papeles zorra. Sabes, ojalá tu no los tuvieras para que no tuviese que ver tu fea cara en este colegio de mierda.
¿Tan gorda estaba?
Morsa.fea cara.Rafael.Bruno.Asco. gorda.
Eso era en lo que yo estaba pensando.
Después de 20 minutos ,conseguí salir del colegio . Quería ir a casa.
Salí corriendo .
En casa pensé que me iba desmayar porque me había mareado mucho (no había comido y acababa de correr mucho)
Subí las escaleras corriendo y entre a mi habitación . Al cabo de unos 20 minutos fui al baño y me miré al espejo.
Gorda. Das asco. Gorda. Das asco. Gorda. Das asco. Gorda.
Eso era en lo que pensaba .
Se me ocurrió hacer dieta . ¿Porque no comenzar hoy?
Tenía hambre .
No comer. no comer. no comer. no comer. no comer .
Me moría de hambre . Pero tenía que aguantar .Capítulo nuevo gracias a palichi por su Apollo con toda la historia .
amparo_rpo sofia_espitia alicia_pmv
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...