El estaba subiendo las escaleras , no pude evitar mirarle tenía unos ojos muy bonitos grandes y marrones ... Tenía café en la mirada . Escuchaba a alguien hablarme y dándome codazos pero daba igual, estaba en otro mundo. Lo único que pudo despertarme fue cuando Wendy se acercó a bruno de manera provocativa , estaba coqueteando con bruno . Me sentí mal , bruno parecía reaccionar bastante bien a los coqueteos de Wendy y eso era lo peor . Mala lagrimas querían estallar ... Ya era suficiente por un día tantos sentimientos . Volví a la realidad . -¡¿ELSAAAA?!- seguía gritándome Arianne impaciente . Me quede mirándola , me sorprendí , llevaba el pelo teñido de naranja. Ella era muy estrabagante siempre llevaba el pelo de algún color , tan simple como o es fantasía o es natural . Tenía el cabello extremadamente rizado a pesar de que pasaba horas alisándolo para no parecer un payaso porque entre el pelo así y los colores ... Pero hoy no , hoy llevaba el pelo tal cual pero de naranja y llevaba un pequeño toque de rímel en sus preciosos ojos azules . Era muy mona y tenía un aspecto adorable con esas pecas . -Arianne , te queda genial el pelo de color naranja , deberías dejártelo mas tiempo así .- me sonrió levemente y dos segundos después soltó una carcajada diciendo: -Hay Dios mío Elsa ... Llevo tanto tiempo tiñiendome de colores que tu no sabias que este era mi color natural.- Esboce una sonrisa un poco avergonzada y no dije nada mas . Vi que Bruno se nos estaba acercando , y me peine nerviosa , me daba una sensación muy rara en el estomago estar junto a el . -Hola chicas -exclamó con una sonrisa enorme , era simplemente adorable . Arianne lo saludó riendo. Pero yo no quería saludarlo me daba ... Vergüenza . Que guapo era , finalmente lo salude tartamudeando.-Ho-o-olaa, que tal ... Te llamabas ehhh bruno ¿n...no? - soltó una carcajada y me puse nerviosa ¿porque tenía que tener una risa tan simplemente genial? -Estoy muy bien -dijo respondido mi pregunta . Tenía una voz ... Una voz preciosa ,como de locutor de radio . Me miro bien a los ojos y me quede embobada . ¿Me iba a decir algo? Me miro dudando y se calló. Era castaño , y tenía una pecas que eran mini sumas debajo de los ojos y en la nariz . Tenía unas facciones bastante marcadas , y , cuando sonreía ... Cuando sonreía no solo sonreía con la boca , sino que sonreía con sus ojos , con su nariz y con absolutamente todo su cuerpo ... Me encantaba ese chico ,claramente solo como amigo. Seguimos subiendo por las escaleras que se me hacían eternas y escuche un trozo de conversación de Wendy y las mirandas -¿Como es posible que haya pasado de ti por esa zo**a?- dijo Miranda López señalando a Arianne ... Dios , anda día eran mas insoportables . Cuando llegamos al aula que seria la principal de nuestra clase durante todo el año , volví a mi conversación con Arianne y Bruno -Ari-dijo Bruno mirándome interesado . -¿crees que Elsa debería saberlo?- dijo él bastante feliz .¿Saber el que? ¿Que era lo que yo debía saber? . El profesor me sorprendió justo cuando Arianne iba a responder , quería hablar conmigo a solas .
HOLAAA CHICOS ... ¿¿ Qué tal ?? Os gusta mi novela . Espero que si jajajja . Bueno solo por imformacion las fotos son todas de Arianne en el multimedia
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...