Capitulo 2

198 12 2
                                    

NARRA ELSA:
me puse unos pantalones vaqueros y un jersey blanco dejando suelto mi cabello negro.
tenía que darme mucha prisa porque mi madre tenía razón ; iba a llegar tarde , me quedaban 10 minutos y 3 semáforos , alomejor con un poco de suerte conseguiría llegar .
Al fin , después de pegarme la maratón que me había echo conseguí llegar a aquel lugar que no había pisado desde hacía dos meses .muchas cosas habían cambiado, por ejemplo ahora había un bedel que me indicó que tenía dos horas para preparar todas las cosas; apuntarme a las actividades que yo quisiera , asignarme las taquillas ...
En ese momento pensé que quería ahorcarme porque podía haber dormido un poquito mas . De pronto vi pasar a la pesadilla en persona , como en todos los institutos siempre hay una gilipollas que esta ahí para joderte la vida , pues en mi instituto tiene nombre y se llama Wendy ; Wendy es una chica muy guapa , ojos azules y pelo largo rubio (por cierto totalmente lo contrario a mi ya que yo tenía pelo negro y ojos verdes ) alta, delgada ,con unos pechos enormes ... La típica barbie personificada o plástica , porque supongo que lo único real que tiene en la cara es la lengua, que solo le sirve para meter mierda.
Como no , con las clásicas secuaces ; Miranda y... Miranda , pues sii las dos chicas tenían el mismo nombre , por eso todo el mundo llamaba a su grupito de amigas Wendy y las Mirandas las dos se parecían bastante a Wendy pero tenían el pelo corto eran casi como gemelas .
Al verlas pasar tuve un mal presentimiento por eso me metí al baño ,porque no quería estar cerca suyo . Cuando entre ,tuve unas ganas tremendas de vomitar entonces me encerré en el primer baño que vi , y de pronto se abrió la puerta de los baños y escuché la estupida risa de Wendy y sus amigas. Ellas se pararon un momento y abrieron la puerta de mi baño , y en ese momento comenzó lo que seria mi perdición absolutamente todo el año.

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora