NARRA BRUNO:
Subimos las escaleras del edificio para subir al aula , volví a mirar a aquella chica , el año pasado la conocí en una hora que no teníamos clases me ayudo con los deberes de historia , me pareció realmente simpática y quería conocerla mejor .su nombre era Elsa... Me parece. Todos los chicos me dijeron que no podía acercarme a ella , que era una pringada, me dio igual era muy amable y la gente juzga sin saber. La veía triste. Me saludo tímidamente quise decirle hola de una manera mas normal pero solo levante el brazo porque Javier (digamos mi amigo) me tiro del brazo, me dijo: -a que no sabes con quien nos a tocado este año.- le dije que no tenía ni idea pero en realidad tampoco quería seguir mi conversación ya que no éramos amigos simplemente el me hablaba porque no tenía más amigos en esta clase ... El me respondió que estábamos con una chicas muy guapas pero probablemente no fuesen demasiado simpáticas . Llegue nuevo el año pasado este instituto no estaba tan mal , había mucha gente y eso no me gustaba , yo no era demasiado sociable ,pero había gente como Pablo ,mi mejor amigo, Arianne , Elsa y gente así...gente que sin conocerte te trata con por lo menos respeto. La chica guapa se me acercó. -Hola bruno , porque si te llamas no... -Dijo ella con una voz muy serena intentando parecer inocente.-¿Hola , no te conozco,como te llamas?- le dije un poco extrañado de que me dirigirse la palabra -Me llamo Wendy encantada de conocerte , te juro que si me miras a los ojos te enamoras de mi .-dijo ella arrogante y provocativa . Me pareció muy descarada le dije que vale por no parecer muy borde pero en realidad no me interesaba ni lo más mínimo , ella levaba un mini bolso y un chico del equipo de baloncesto que me fulminaba con la miraba le llevaba la mochila ,tenía un vestido rojo con hombreras y unas piernas kilométricas , reconozco que era bastante sexy , pero tenía pinta de ser mala , muy mala .Me acerque a Elsa y Arianne parecían amigas . La salude y le dije que me alegraba de estar en la misma clase que ella . La verdad es que no pude evitar pensar en mi hermana pequeña al pensar en su nombre , por Elsa la de frozen , una película infantil .
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...