Capitulo 29 : soy horrible

34 5 0
                                    

NARRA MIRANDA (HERMANASTRA DE ERIC ):
miré por la ventana , la vi , a la pringada . frente al espejo llorando , buscando grasa donde no la había ,luego se subió a la báscula y lloró aun mas fuerte , me frote los ojos y la miré de nuevo , estaba agachada frente al váter . Comenzó ha hacer ejercicio mientras miraba el movil , como una loca , no se detenía . Se levantó y se pesó , puso cara de enfado y comenzó a hacer toda clase de locuras , pegaba golpes contra la pared y luego , cogió algo muy fino y afilado , ¿se lo iba a pasar por los brazos?
Se estaba cortando en los brazos , después de mucho rato gritando cosas crueles hacia sí misma cogió su cuchilla , cerró los ojos y se la paso justo por la vena . Se estaba tratando de suicidar , estuvo así durante más de 40 minutos haciendo locuras. Estaba preocupada , y por una vez no era por mi , era por ella , por esa chica a la que tanto había insultado , tanto había pegado y fastidiado . Abrí mi Facebook y borre la foto de ella vomitando .
Me sentía como una mierda , me sentía peor que nada . Cogí las llaves de Eric . Fui a su habitación . Y se las deje en la mano .
-se que no debería preguntar , pero no entiendo , nunca habías puesto cara triste , pasaba que no tenias sentimientos y ahora la pregunta clave ¿porque tienes esa cara de tristeza?
-¿sabes lo que es la empatía?
-claro
-pues Empatía me acaba de dar un gran puñetazo en el corazón .
Cerré su puerta y bajé las escaleras , abrí la puerta de casa y comencé a caminar , fui a casa de Mi novio Jhon .
Me abrió la puerta y me intentó dar un beso en la boca .
-no
-¿que? Pero si cada vez que vienes a casa es a por sexo .
-no es por eso.tenemos que hablar .
-Ohhh vamos... ¿Que te pasa? Nuestra pareja está basada en el sexo , nunca hablamos de nada , ni siquiera nos conocemos .
-lo se, por eso quiero hablar .
-¿de que quieres hablar?
-de lo nuestro .
-¿de que?
-de que estamos rompiendo .- dije dandole un pequeño abrazo .
-¿pero que cojones? ¿Porque me estas abrazando? Madre mía . Ni siquiera me da pena romper contigo . Anda vete de aquí .
Salí de la casa , y cuando cerró la puerta exploté comencé a llorar ¿por el? No. Lloraba porque soy un asco de persona , mi superficialidad era tan superficial , que ni siquiera me había dado cuenta de lo horrible que era como persona .

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora