Capitulo 7

100 6 0
                                    

NARRA ARIANNE:
Qué mona se veía Elsa mirando tanto todo ,parecía tonta ... -Ajajajaja- soltaba de repente con todo lo que le decíamos .
Subimo hasta la clase y el señor Wolderten tiró del bazo de Elsa . Se la llevo a otro sitio de la escuela Nose muy bien donde , pero siendo ella probablemente a regañarla por alguna trastada. Mire a bruno a los ojos y me enamore como lo hacía cada día que lo miraba ... Me cogió por la nuca y suavemente acercó su frente a la mía y lentamente fue acercando sus labios . Estábamos locamente enamorados y teníamos que contárselo a Elsa , pero el estupido destino hizo que cuando se lo íbamos. Contar llegase el señor Wolderten ,lo odiaba. Miré a Elsa alejarse , nos conocíamos porque el año pasado ella y yo nos apuntamos a teatro pero este año iría ella sola ... Eso también tenía que contárselo . Obviamente fuimos amigas desde hace mucho mucho tiempo , pero ella nunca me importo demasiado , hasta el año pasado donde pude conocerla mucho mejor y hacernos muy amigas.
Elsa era una chica encantadora , tenía el pelo negro largo hasta dos dedos por encima de la cintura y ondulado.
tenía unos ojos... Grandes, verdes , y tan bonitos que se me caía el pelo de envidia . Era muy buena persona pero todos la odiaban .nunca jamás me hablo de ello ... No le gustaba hablar de ese tema y nadie me lo quería contar . Mire otra vez a Bruno y el me acarició el pelo , removiéndolo y enredándolo ... Le quería pero le odiaba .
Hayy ... mi bruno .
Nos sentamos juntos en clase y le guardamos un sitio a Elsa al lado de los dos . Como yo no solo la quería sino que la adoraba la deje ponerse en el medio a pesar de que me hubiese encantado poder entrelazar mis piernas con las de bruno mientras que estuviésemos en clase .
Sinceramente me lo pensé , Elsa era genial , bruno era extraordinario , mis antiguas amigas unas putas ... Este año lo pesaríamos .

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora