NARRA ARi:
Al final íbamos todas muy bien, yo llevaba una falda blanca, con una camiseta blanca ajustada que llegaba dos centímetros por encima de la falda, unas calzas largas por la rodilla blancas, unos zapatos negros y un sombrero negro.
Babi llevaba un vestido ajustado negro y unos tacones negros altos.
Y ade llevaba una falda escocesa verde con una camiseta igual que la mía en negro y una chaqueta vaquera, y en los pies unas botas militares de tacón negras.
-¿nos vamos?-preguntó ade *su acento es amor y me lo quiero comer*
-enga.
Salimos de la casa rápidamente, eran solo las 20:00 pero llamé a mis padres y avisé de que llegaría bastante tarde. No me regañaron. Raro.
Cuando estábamos caminando Babi sacó algo inesperado de su bolsillo, y lo compartió con Adela y me ofrecieron, cigarrillos. No sabía qué hacer.
-no lo cojas si no quieres.-dijo Adela.
-mejor no, gracias por ofrecerme.- no quería empezar ¿qué diría Elsa? Elsa... De pronto una lagrima calló por mi mejilla.
-¿nena que pasa?- preguntó Babi.
-nada... Es solo mi amiga, es demasiado complicado para explicarlo ahora.
-ya... Puedes tratar de pasarlo bien en la fiesta y después lo arreglas.- dijo Adela.
-vale, ¿falta mucho para llegar?
-no, es ahí.
Las dos me señalaron una casa grande desde la que se oía ruido y se veían luces. ¿Porque una fiesta tan pronto? Era muy raro, por lo menos era de noche y las luces tenían sentido.
Entramos y mucho humo entró en mis fosas nasales, Babi me cogió de la mano y dejó a Adela con un chico que estaba bailando muy provocativamente con ella.
Babi se puso a bailar conmigo, me bebí una copa, luego un mojito, y otro, y uno más, y de pronto ya no sabía ni quién era, ni que hacía allí.
:;/:/::/;:
Bueno, está perdida, ¿qué va a hacer? Oh oh...
-M'
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...