NARRA ELSA:
Vale , esto no está bien , ¿que he echo ? Estoy loca .
Quiero llamar a arianne .
Pii...pii...pi...pi...pi
No responde . Mierda, yo solo quería ser como las demás chicas . Delegadas . Guapas . ¿Porque no me responde? ¿Porque yo? Quería hacer como cuando era pequeña y me cortaba . Mierda mierda mierda mierda . Miré el primer cajón de mi mesilla . No Elsa no . No Elsa no . No Elsa no.
Lo abro , esta ahí . Brilla mas que las demás cajas . Eran mis mejores amigas .
La saqué la abrí. Allí estaban todas mis cuchillas . Saque una . Lentamente la deslicé por mi muñeca derecha Por encima de otra cicatriz . Repetí esto en mi muñeca izquierda . En mi pierna derecha luego en la izquierda . Seguí por mi pierna y paré.
Sangre .
Fui al baño y me metí en la ducha . Otra vez .
-Auch.
Escuece . Cuando te cortas no duele el corte en si, duele lo que significa ese corte (dolor psicológico) pero luego está el dolor físico , y cuando mas duele es en la ducha .
Me miro al espejo . Me doy asco . Me doy asco . Ya comprendo porque no le gusto a bruno . Arianne no me coje el teléfono porque le doy asco . Todos me odian .
Puse el agua del grifo al máximo para evitar que me oyeran . Y metí mis dedos en mi boca y apreté en el paladar . Tire de la cadena , cerré el grifo , que asco , me da tanto asco que decido bañarme .
Toc toc toc .
Llaman a la puerta .
-¿quién es?
-soy val.- Valeria , es la cosa mas preciosa del mundo . Mi hermanita .-¿puedo pasar ,Elsa ?
-no puedes pequeña , estoy en la ducha .
-jooo. Bueno pero te espero en tu cama , cuando salgas prométeme que jugaremos juntas. Y sobretodo prométeme que saldrás
-claro.-cuando lo dije entrelacé mi dedo índice y mi dedo corazón . Estaba claro que no podía prometer que saldría.
Enciendo el agua y se llena la bañera . Son las 20:00 .Me meto y me duermo . Arriesgo todo al bañarme , pero he tenido una recaída . La gran pregunta ahora es ¿quiero morirme de nuevo?
Me despierto , son las 20:30 , bien, solo han sido treinta minutos . Me lavo los dientes sin tocar las encías para que no se irriten .
Me visto y me maquillo los cortes . Limpio todo y salgo .
Ahí esta val .
-hola pequeña .
No responde. Se ha dormido .
La despierto .
-Val ,vete a dormir .
-pero yo quiero jugar , porfa Elsa .
-solo un rato .
Saco mis muñecas . Nunca las tiré.
Jugamos y la acuesto , probablemente mama esté en algún lugar de la ciudad borracha .
Voy al baño me miro al espejo .
Doy asco.
Vomito .
Me voy a dormir , no sin antes revisar si mi pequeña de 11 añitos ,esta dormida .
Cuando cierro los ojos , cuento tres y me digo a mi misma que no los volveré a abrir .
Pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...