Capitulo 25: corre

24 4 0
                                    

NARRA ELSA

Eric y yo llegamos a un callejón y paramos . estaba agotada , habríamos corrido durante por los menos ... ¿40 minutos? no lo se, supongo que podrían haber sido tan solo 5 pero parecieron cuarenta .

-¿Eric ,durante cuanto tiempo hemos corrido mas o menos?-dije casi susurrando , él echó un rapido vistazo a su reloj.

-no lo se... salimos del autobús a menos cuarto y son y carto ... pues treinta minutos.- uff ¡CASI, QUE CERCA HE ESTADO!-PERO... Pensaba que ubieses dicho otra cosa despues de haberte echo correr tanto .

- Uyy es verdad ¿porque corríamos? - pregunté dando la vuelta para ir a mi casa .
-te lo contaré otro día .
-pues cuéntamelo otro día, no te olvides .- dije girando por otro callejón .
-¿donde estamos yendo?
-para mi casa , tu para la tuya , salvo si quieres acompañarme .
-venga te acompaño , además vives cerca de mi .
-ya , eso mola ,aunque a la vez no porque al vivir allí , también soy vecina de una de las chicas que peor me trata del mundo .
- no te quejes , yo vivo con la chica que mas odio del mundo .
-¿tu hermana? ¿tu madre?
-mi hermanaSTRA.-dijo recalando el "Stra"
-Amm.-dije girando otra vez.
-vives cerquisima de mi, a mi casa se va por aquí .
Baje la cuesta .
-Mira , esa es mi casa-dijo Eric señalando una casa grande y de color salmón .
-¿enserio? La mía es la de al lado .
-¡que bueno!
-si , aunque ... Eres el hermanastra de Miranda Martínez.
-mierda , tu también sabes quien es esa puta .
-por desgracia si .- andamos hasta la puerta de mi casa juntos y me despedí de el . - adiós Eric.
-hasta otro día Elsa- dijo dándome dos besos .
Esperé hasta que se alejó y di la vuelta a la casa , trepé el árbol que llevaba a mi ventana y entré. Al entrar caí fuerte contra el suelo e hice demasiado ruido . Mi madre lo escuchó y llegó corriendo .
-¿¡que te ha pasado hija?!
-nada , solo... Solo estaba intentado coger esa hoja tan guay - dije señalando una hoja del árbol- y al hacerlo me he apoyado en la ventana y me he caído hacia dentro .- mentirosa experta .
-bueno vale.-dijo cerrando la puerta tras de sí , pero al segundo la volvió a abrir y entró .- hija , ya estas otra vez con la sudadera , ¿no te estás asando? , se que estamos en septiembre pero aun hace sol
-mama , da igual no tengo calor , solo intento acostumbrarme al frío antes de que me pille desprevenida .
-lo que tu digas hija , por lo menos en verano no la usas .- dijo riendo .
Se fue por fin de la habitación y yo me quedé tranquila.
Esta es la misma conversación que tengo todos los días de calor en primavera y otoño , en invierno no importa porque lo normal es estar abrigado , y en verano llevo pulseras . Si los cortes no son recientes también puedo usar maquillaje y por lo general en verano uso maquillaje contra el agua y pulseras. Nunca me he echo un corte en las piernas pero si en la tripa , tirando hacia el pecho , lo que me impide llevar bikinis y aveces ropa demasiado corta , además como soy una gorda ... pero bueno siempre tendré la posibilidad de usar el maquillaje .
Capitilooooo 6/10 maratón

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora