Capitulo 4

147 11 0
                                    

Salí corriendo sin preocuparme de toda esa gente mirándome y burlándose vilmente (estaba acostumbrada) y ahí paso ... Típico tío bueno choca con tía no tan buena en el pasillo tío bueno tira los libros de tía no tan buena y de pronto yo ya estaba conectando la mirada con aquel chico pero en vez de ayudarme a recoger los libros y que empezase una preciosa historia de amor ,paso completamente de mi ... Como si no me hubiese visto .esto era el colmo ahora si que iba a llorar ahora si que me sentía un fantasma. Fui al corcho donde ponían todas las clases y mire nerviosa y con los ojos cristalinos después de lo ocurrido ... Me había tocado con wendy y las mirandas , una chica muy simpática que había sido mi única amiga de verdad, arianne y ... Un chico bastante mono que me caía muy bien, bruno . Me dije a mi misma: -Tranquila Elsa , solo es un año mas soportando a la estupida Wendy podrás con ello .- corrí hacia las actividades me apunte a teatro era como mi modo de escape para este mundo horrible . Sonó la campana y corrí hacia la fila para ver mas de cerca a todos mis compañeros ... Y fue cuando cruce una mirada cómplice con Arianne y corrí hacia ella,lloraba , fui a verla y la consolé preguntándole que es lo que le ocurría , me explico que todas sus amigas estaban en clases distintas a esta. En ese momento presentí que seríamos realmente buenas amigas . Vi a bruno y le salude tímidamente pero a la vez muy emocionada pero el solo me levanto la mano en señal de saludo... Temía que el también hubiese visto la estupida foto , como odiaba a Miranda . Y como no hablando del rey de roma allí estaba ella tan estupenda como siempre pintándose los labios de rosa fucsia , besó el espejo e intente encajar mis horribles labios en la marca de los suyos viéndome reflejada en aquel espejo... Y no encajaba , porque tenía ella que ser tan perfecta .

¿Porque yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora