NARRA ARIANNE:
Me arrepentí bastante de haber dicho lo del suicidio porque Es normal que a Elsa no le apeteciese que todo el mundo lo supiese . Elsa hace dos años tenía depresión y se cortaba las muñecas ahora usa maquillaje para tapar las cicatrices . No era anorexica pero alguna vez tuve que impedirle que cometiese ese gran error .Pero después de ir a teatro pareció estar mejor . La ayude mucho . Cada vez que me llamaba le decía :
-Elsa , no te rindas ,no te quedes en silencio , tienes que salir hacia delante y volver a vivir ,Elsa ,esto no es vida ,es sufrimiento.- ¿realmente no se si le ayudaba pero qué harías tú si tu mejor amiga te llamase llorando y te dijese que necesita cortarse las muñecas? Ella me preocupaba mejor dicho me preocupaba y me sigue preocupando.la verdad es que los padres de Elsa son padres "pez" ,los padres pez son como los peces,tienen hijos y que ellos hagan lo que quieran.
Volví a mi casa después de este duro primer día , eran las 14:00 y a las 16:00 debía volver al colegio ,pero yo nunca comía en el colegio por eso dejaría a bruno y Elsa solos . Entré en la cocina y vi a mi padre sentado encima de la encimera . Le saludé, y el me habló:
-Hija...tengo una muy mala noticia.- de pronto su expresión cambió a tristeza.
-¿papa, que pasa?-pregunte bastante preocupada.
-hija...me voy tres años a Japón por el trabajo ,lamento decirte que entre tu hermano y tu tenéis que decidir si preferís quedaros aquí vosotros dos solo o venir a Japón conmigo .-me pareció sentir que papa de alivio al decir eso. Estaba muy triste pero era el trabajo de papa por lo que asentí y subí rápidamente las escaleras sin comer nada.
¿Que haría? Quería mucho a mi padre pero no quería irme de aquí , tenía mis amigos mi novio mi familia . Pero igualmente solo serían tres años . Estaba segura de que mi hermano Javi querría quedarse .
Encendí mi movil y me puse una alarma para las 15:45 puse los auriculares y busqué en mi playlist la canción de la bella y la bestia de porta.Que tal chic@s 💞😂 aquí va otro capítulo más.
Bueno tengo que decir que ha puesto la canción de porta porque yo estoy enamorada de esa canción .😂❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo?
Teen FictionElsa se siente prácticamente invisible , aunque le gustaría serlo de verdad , porque ella es solo una persona mas , malgasta aire , utiliza espacio , no sirve para nada . A ella le gustaría dejar de existir , para que todo fuese más fácil , y no t...