────────────────────────────
ADVERTENCIA: Bodyshaming, humillación pública.
.
'I will love you either way... it'll be o-, be okay.'
Giselle carcajeó sin ninguna pizca de gracia ante las palabras del chico frente a ella, quién comenzaba a sentirse algo abrumado por la reacción de la chica.
Pero siempre se mantuvo alerta, atento a sus costados para asegurarse de que efectivamente estaban solos.
—¿Tú pedir disculpas? —alzó las cejas— Por favor Scorpius, ambos sabemos que no lo sientes de verdad.
—Sí lo hago. —respondió segundos después— Sé que Dante y yo fuimos demasiado crueles contigo durante mucho tiempo, sin tener alguna justificación te hacíamos daño.
La chica entrecerró los ojos. —¿Y crees que con sólo decir "lo siento" las cosas van a solucionarse? ¿Piensas que así todo el dolor que causaron desaparecerá?
Suspiró.
—Sé que no, pero necesito que me creas. —insistió— Por lo menos a mi. Realmente dejé mi orgullo de lado para venir aquí y disculparme.
—Espero que lo recuperes, porque lo que acabas de hacer fue una pérdida de tiempo.
Sostuvo el bolso desde la correa que cubría su hombro, y ni siquiera le dirigió una mirada al momento de bajar los escalones restantes. Ahora sí podía decir que estaba en la sala común.
Aunque con una pésima compañía que seguía insistiendo.
—Escúchame, ¿quieres? —se interpuso en su camino con avidez— Solo me gustaría obtener tu perdón. Si te hace sentir cómoda, podemos evitar cualquier contacto y seguiremos siendo simples compañeros que se cruzarán en clases.
—Lo que no entiendo es qué te hace estar tan desesperado. ¿Acaso es otra de tus bromas? ¿Ahora aparecerá Dante para que así puedan humillarme los dos?
El chico estaba casi llegando a su límite. Golpeó la punta de su zapato contra el suelo, y no quitó los ojos de Giselle en ningún momento; esperaba que le creyera aunque sea una sola vez.
—No es ninguna broma, Chevalier. —negó con ligeros movimientos de cabeza— Sólo me di cuenta de que no tiene sentido seguir tratándote mal, el año acaba dentro de unos meses. ¿Qué se supone que vamos a conseguir haciéndote daño?
—No lo sé, es lo que me he preguntado yo todo este tiempo. Dime, ¿qué se supone que van a conseguir?
Eso lo dejó en un silencio absoluto, y Giselle negó; ni siquiera tenía una pizca de sorpresa dentro de ella, no le creía nada.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN | Draco Malfoy
Fanfictionㅤ❪ 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗜𝗗𝗗𝗘𝗡. ㅤ𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒑𝒂𝒊𝒏, h0neymalfoy.❜❜ Ambos eran conscientes de que estaba mal, de que no podían estar juntos por ser completamente diferentes; pero dicen que lo prohibido es más interesante y tentador. ━Lo prohibido es tentador...