PRESENTANDO A MI ____

1.3K 45 1
                                    

Hola chicas y chicos detrás de la pantalla ... Les agradezco con todo mi corazón el que le hayan dado clic a la historia, espero estar al nivel que esperan y pido disculpas las faltas de ortografía.

Aclaraciones:
♠ los personajes no me pertenecen.
♠ la historia contara con algunos spoilers.
♠ no me apegare totalmente a las historia ( cambiare ciertas cosas... Por ejemplo las muertes ).
♠ el pasado de mi ____ se ira mostrando poco a poco en la historia.
♠ los personajes tienen entre 17 y 19 años.
♠ Shinichiro no murió en esta historia por lo tanto Kazutora no esta de mal lado y es el capitán de la 6ta división.
♠La ToMan ya cuenta con mas de 300 hombres.

.
.

Ahora si presento a la rayis:

El físico sera el que ustedes deseen a excepción de el porte que sera de 1.58 , y una grande pero hermosa cicatriz en el centro entre el cuello y el hombro en la parte derecha que sueles tapar debido a tu pasado.

Tu edad exacta es: 17 años.

Tus habilidades en pelea son altas (se podría decir que igualas por un poco a Draken... Por poco) pero esa fuerza que aun te falta para igualarlo o es mas superarlo lo compensas con tu agilidad y velocidad, además de tu rapidez para crear estrategias y aprovechar debilidades.... Dominas sobre todo cualquier tipo de patada aeróbica, también eres buena con los puños aun que no es algo que usas mucho.

Tienes una personalidad un tanto arrogante y "fría" para los que no te conocen pero con los altos rangos de ToMan eres mas divertida ... También te gusta desafiar a Mikey todo el tiempo.

Eres la capitana de la 7ma división de la ToMan (pero eso lo veremos después).

Vives con tus tíos/as, abuela y hermana mayor.... No conoces a tu padre, y tu madre vive en América del Sur junto a tus dos hermano menores (un niño y una niña) después daré a conocer el por que no vives con ellos.

.
.
.
.
.

Eso es todo.... Nos vemos

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora