CAP 4

588 48 0
                                    

.
.
Narra Mikey:

Sostenía la mano de _____ con fuerza pero no tanta para no dañarla, lo que menos me gustaría es llegar a lastimarla, solo quería que se sienta segura conmigo.

Puedo ver sus hermosos ojos____(tu color de ojos), tan brillantes y luminosos, llenos de sueños y esperanzas, son realmente lindos, podría perderme en su mirada.................... Espera! ¿Que mierda estoy pensando?.
.
.
Ni siquiera se cuando paso, y poco se de ella, nunca hemos hablado de ella no la conozco como ella me conoce a mi... Entonces ¿cuando comenzó este sutil cambio en mi corazón?, nos conocemos de un poco mas de 4 años pero nunca sucedió nada fuera de la amistad... Puedo suponer que esto empezó desde ese día .........

EN EL RECUERDO DE MIKEY.
( 15 años )

Estaba caminando con Draken, Baji, Kazutora, Mitsuya y Pha íbamos a la casa de ____ para salir con ella, pero a lo lejos la observamos hablando con un chico un poco mas alto que ella, el chico reverencio un poco y le entrego una carta y una caja.

Baji: oí! Esa no es ____?

Mitsuya: shhhh! Esperemos aquí a que el chico se vaya.

Kazutora: EH?! Por que?!

Draken: no es obvio?.... Se le están declarando, no invadamos su privacidad.

Baji: como sea!

Yo solo me quede en silencio y seguía observando la escena... No soy alguien posesivo pero ¿iba a perder a ____? Solo somos amigo pero por que.... ¿Por que me molesta?

FIN DEL RECUERDO DE MIKEY.

Narra _____:

Mikey esta muy callado, ¿estará bien? Sus mejillas están algo rojas jeje que tierno se ve ... Pero odio este silencio me pone un poco incomoda debería romperlo?.

Mikey.... Oye! Podemos para por unos Dorayakis?

–Mikey: Dorayakis?! Donde?! – salio de sus pensamientos apenas escuchó lo antes mencionado

Reí un poco y luego lo guíe a una tienda, compramos algunos dorayakis, y después seguimos el camino a mi casa mientras Mikey hacia berrinches para que le compre más.

Se exactamente es lo que me gusta de el .... Pero también se que el no siente lo mismo que yo.... ¿Como lo se?

Bueno ..... Lo escuche hablar con Ken-chin.

.
.
.
.
.
.

[ bueno por ahora solo mostrare como se van desarrollando las cosas entre estos dos bien? Bueno eso es todo espero no aburrirlos]

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora