CAP 17

281 20 2
                                    

.
.

Narra Takemicchi:

Después de visitar a Draken, me dirigí a casa de Hina para encontrarme con Naoto.

Naoto: hum- si que te gustan los apretones de manos.

Dijo para después estrecharme la mano. La ya conocida luz azul con amarillo en forma eléctrica apareció de nuevo.
.
.
.
.
.
.

Al abrir mis ojos vi a Naoto adulto a mi lado, me senté en la cama con un “pequeño” dolor de cabeza, el ya mencionado se acerco a mi para revisarme, yo me sobaba suavemente la cabeza.

Naoto: como fue todo en el pasado.

— Bueno veras, hay dos personas que nunca me mencionaste.

Naoto: es posible que hayan aparecido mas personas.

—No una de ellas no apareció, ella ya estaba en la Tokyo Manji.

Naoto: dijiste ella ¿no?

—Si, su nombre es _____ (T/A).... Es la capitana de la séptima división de la ToMan.

Naoto: Dame unos minutos voy a investigarla.

.
.
.
.

Pasaron los minutos, mientras Naoto investigaba me contó algunas cosas de lo que había pasado, Kazutora desapareció, Baji murió, Draken en prisión.

Naoto: oye Takemichi... No hay ningún registro de _____ (T/A).

— Que quieres decir?

Naoto: Sólo logre encontrar cosas de sus familiares, pero nada de ella...

— Eso no es posible debería tener un registro, algo.

Naoto: no hay... Creo que deberíamos preguntarle a alguien cercano a ella.

—... ¿Sabes donde esta Mikey? O su subordinado Kenji?

Naoto: de Mikey tampoco se encuentra nada, y su subordinado... Como tu le dices... Ahora sigue ordenes de Akane... Solo conocemos el nombre.

—¿ Quien es ella ?

Naoto: Ella ahora es la líder de una de las pandillas mas fuertes de Tokyo, y fue la sucesora del hermano mayor de _____.

— crees que tengan algún parecido físico?

Naoto: al principio las quise relacionar, pero ni siquiera tengo una foto de _____ (T/A)

Tal vez Draken sepa algo.

Naoto: sugieres que lo visitemos en la prisión?

—Si... Quiero saber que paso con todos.

Naoto y yo nos dirigimos a la prisión para ver a Draken, otra cosa que me interesa saber es por el estaba en prisión, que paso en todos estos años.
.
.
.

.
.
.
Al cabo de unos minutos llegamos a la prisión, solicitamos que nos permitan ver a Draken.....
Ahí estaba, cambio demasiado lo único por lo que lo pude reconocer fue por su tatuaje en la sien, de lo contrario no me hubiera dado cuenta de quien era, el se sentó frente a nosotros, un vidrio nos separaba.

Draken: ¿Por que estas aquí Takemicchi?

D-Draken...

Naoto: Estamos aquí para preguntar por _____ (T/A).

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora