.
.
.Narra autora:
El ambiente era demasiado tenso en ese momento, Baji acababa de golpear a Takemicchi, Kazutora intimidaba a los demás presentes, _____ y Mikey se miraban fijamente, ambos retando se entre si .
El silencio fue roto cuando Baji hablo:
Baji: Keisuke Baji! Capitán de la primera división y Kazutora Hanemilla capitán de la sexta división! Ahora somos enemigos de la Tokyo Manji.
Una gran sorpresa invadió el lugar.
_____: Que dices Baji?, no seas imprudente con tus palabras – dijo ____, ahora no le importaba lo de Kisaki, solo quería saber que pasaba por la cabeza de sus dos mejores amigos. – Kazutora di algo... Es una broma ¿verdad?.
Kazutora: no vinimos a dar explicaciones!
Baji: desde ahora cortaremos cualquier lazo con ustedes!
Estas palabras dejo a todos sin saber que hacer o decir, no paso mucho para que Baji y Kazutora se retiraran de ahí.
_____ salio corriendo detrás de Baji y Kazutora ignorando cualquier llamado de parte de Mikey.
.
..
.Narra _____:
La voz de Mikey y Draken gritando mi nombre resonaban de tras de mi, ordenaban que me quedara en mi lugar y deje ir a Baji y Tora, pero no me importa eso ahora, quiero saber las razones de lo que esta pasando.
Los seguí hasta el estacionamiento, ahí fue donde recordé que me falta una moto para poder alcanzarlos. Observe como se alejaban de mi, perdiéndose en el camino.
El agarre de una mano sosteniendo mi hombro me sobresalto un poco, hasta que pude ver el rostro de quien estaba junto a mi.
—– Mitsuya... ¿Crees que fui demasiado lejos?
El rostro de Mitsuya me observo un tanto confundido, cambio al momento de recordar cuando me negué a la decisión de Mikey.
Mitsuya: no... nunca te opusiste a el, incluso cuándo sabias que estaba mal y siempre lo sacaste de sus problemas – suspiro un poco antes de seguir hablando – el tiene que aceptar que no siempre lo vas a complacer.
—–Entonces ...Kisaki?
Mitsuya: tampoco creo que lo saque, los dos van a tener que aprender a vivir con eso... De todas formas, sabes que tienes mi apoyo. – dijo con una de sus características sonrisas.
—– Debe estar enojado.
Mitsuya: muy enojado. – confirmo para después invitarme a volver con el y los demás.
Sin embargó, aun tengo que saber que sucedió para que Baji y Kazutora tomen esas decisiones.
.
.
.
.
.
Al cabo de unos minutos ya estaba parada frente a mikey y draken, Takemicchi se hallaba inconciente en el suelo. Sobre todo mikey, parecía estar demasiado molesto, Draken se tomo las cosas con serenidad, mientras Mitsuya ya se había ido.
Draken: _____, revelar a casi media ToMan estuvo mal.
—– Ante todo, sabes que siempre he respetado sus decisiones por mas descabelladas que sean, pero que Kisaki entre en ToMan... Mis instintos me dicen que es una decisión de mierda!
Error mio al subir mi tono de voz aun que sea un poco.
Draken no dijo nada mas, pues sabe que lo digo por algo, pero mikey, esto lo enfureció mas.Mikey: Ken-chin... Puedes retirarte, tengo que hablar con ____-chan a solas.
...
Draken: nos vemos mañana, vuelvan con cuidado.
Después de esto Draken se fue dejándonos completamente solos.
Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo, no me siento capas de mirarlo a los ojos.Mikey: _____- chan... No estoy de acuerdo con que te opongas a mi.
—– No voy a seguirte siempre lo sabes.
Mikey: que te cuesta aceptar esta decisión? ... Si quiera dime que pasa?!
—– Por favor no insistas tanto, no puedo decirte que sucede, no ahora.
Mikey: Últimamente lo único que haces es apartarte de mi, ahora me ocultas cosas... ¿Que sigue?
—– no seas infantil Mikey... Nunca me aleje de ti!
Mikey: pues pareciera que si!
—– y lo dices tu?! , la persona que prácticamente me ignoro en el festival, la persona que obviamente esta cambiánd-........
Pare en seco al darme cuenta de lo que iba a decir. Sin darnos cuenta el tema de conversación había cambiado, y ambos habíamos comenzado a alzar el tono de nuestra voz.
Mikey: Es mas que evidente que nunca quise cambiarte, o algo por el estilo... Si estas así por Denie, yo solo la veo como mi hermana menor.
—– Por que estaría así por ella?!
Mikey: No lose, pero si tu estuvieras muy cercana a algún chico que yo no conozca, me pondría así o peor....
—– M- Mikey?...
Mikey se había acercado a mi lo suficiente como para abrazarme mientras suspira en mi cuello.
Seguí su abrazo, el me pego un poco mas a su cuerpo, algo que no me pareció tan relevante ya que siempre nos hemos abrazado, pero mi neutralidad cambio cuando susurro a mi oído.
Mikey: Sabes que te quiero...
—– por supuesto... Somos amigos no?
De repente mikey se separó de mi, pero aun sujetando mis hombros.
Mikey: Tu también me quieres! ... Así que solo deja de decir que somos amigos!
—–Acaso te estas...
Mikey: recuerdas el beso que dejamos pendiente?
Después de esto no pude decir nada más, Mikey acercó su rostro al mio, justo antes de besarme sujeto mi barbilla para acercarme mas a el, empujó sus labios con los mios, juntándolos en un beso totalmente inexperto, pero lo suficientemente tierno y lleno de sentimiento como para atraparme en sus brazos, como si de un hechizo se tratara.
Después del trace me deje guiar por mis emociones, correspondiendo el beso, mikey se sorprendió ante tal reacción, segundos después nos separamos, sólo para volver a tomar un poco de aire y volver a juntarnos en otro beso, este especificaba mejor los sentimientos que llevábamos ocultando entre ambos, una ola de mariposas recorría mi cuerpo por completo, mikey bajo una de sus manos a mi cintura y la otra a mi cuello, yo rodee con mis brazos sus hombros, nos dejamos llevar por los sentimientos del momento, tanto que nos olvidamos del exterior, y como no si sentía que volaba al tenerlo tan cerca, era como si por un momento podría tenerlo todo.
Nuestro momento acabo cuando oímos la voz de Takemicchi hablar.
Takemicchi: Mikey-kun? ... _____- chan?
Nos separamos del beso rápidamente pero mikey aun me abrazaba por la cintura, sumergiendo su cara en mi cuello para que no notáramos su sonrojo.
[ No he subido capítulos, perdon por eso]
[Espero les guste este ]
[Aprecio todo su apoyo]
[Gracias]
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?