.
.
.
Narra _____:
Estaba arrimada a la ventana del avión, al parecer ellos no pudieron llegar, sentía mi corazón latir demasiado fuerte al punto de comenzar a oír mis latidos, un punzante dolor invadió mi pecho no podía controlarlo dolía tanto que mi respiración se entre corto, mi cuerpo comenzó a temblar y la necesidad de mover mis brazos y piernas crecía mientras sentía que algo totalmente inexistente recorría mi cuerpo.
Justo cuando casi entro en pánico, tres hombres dos descubiertos el rostro y uno que lo tapaba con el cuello de su abrigo se pusieron de pie y sacaron armas de fuego, los demás en el avión entraron en pánico, se acercaron a mi que a diferencia de los demás no baje mi cabeza ni demostré miedo, solo se quedo a mi lado el que tenia parte de la cara tapada los demás se fueron al frente del avión, después de encargarse de los asistentes y pilotos, tomaron el control de este.
Unos minutos después el avión estaba aterrizando en un terreno muy grande, el chico que me apuntaba con el arma me tomo de la mano y me llevo con el dejando a los demás pasajeros ahí.
Mientras el me arrastraba a una gran mansión pude notar que distrajo, decidí aprovechar la oportunidad, doble su brazo y golpe con fuerza sus piernas, una vez en el suelo le quite su arma y le apunte con ella, el chico solo estaba quieto, de la nada un grupo de hombres y mujeres armados llegaron y me apuntaron.
XXX: Ey! Si le disparan los mató a ustedes. – dijo aún inmóvil por la forma en que lo sujete.
—– quien eres?!
XXX: baja un poco el cuello del abrigó.
Hice lo que dijo, observe su rostro quedando atónita, deje caer el arma al suelo y lleve mis manos al rostro del chico.
—–G-Gael?! – después de tantos años pude ver el rostro de mi hermano el cual desde joven tenía una cicatriz en su mejilla izquierda.
Gael: En persona. – dijo abriendo sus brazos.
Me abalance sobre el, abrazándolo con fuerza, estaba tan feliz que podía llorar.
—– Por que no me dijiste que saliste de la correccional?
Gael: te explico eso adentro.
—– ¿ y las personas del avión?
Gael: no te preocupes ya les pagamos a sus familias y les dimos un cambio de información en todo el sistema, después lo haremos pasar como un accidente de avión.
—– tienes que explicarme mucho...
Gael ordenó a los demás que se retiraran, fuimos adentro de la mansión ahí estaba mi padre.... ¿Que hace el aquí?.
Harry: Mi pequeña ____, ven acá!
Yo obedecí y abracé a mi padre.
Paso un rato y yo iba comprendiendo un poco mejor las cosas... Resulta que mi padre es líder de una gran pandilla que nadie conoce, mi hermano es el subcomandante el tiempo que paso en el reformatorio fue informado de esto así que se unió a la pandilla, se enteraron de lo que Akiko quería hacer y no perdieron la oportunidad de buscarme.
—– ¿como es posible mantener una pandilla en secreto? – pregunte curiosa.
Harry: No fue fácil, pero los hombre y mujeres que dirigen las divisiones son de confianza y mantienen en control a su parte.
Gael: Además su alguien dice algo sabe lo que le espera.
—– son la clase de pandilla que hacen esas cosas?
Gael: solo cuando es necesario.
—–..... Bueno
Harry: _____ hija... Te queremos dentro de la pandilla con nosotros, ya te creamos hasta dos identificaciones diferentes.
—– perdón papi pero ya estoy en una pandilla y quiero volver con ellos.
Gael: creen que estas muerta.
—– les diré que solo dejaron mi teléfono ahí pero que yo aun no me iba.
Gael: _____ tu mereces una gran pandilla, no algo como la ToMan con solo un poco mas de 300 hombres.... [Recuerden que en la presentación si puse esto <3]
—– La ToMan es perfecta para mi....
Harry: esta bien, pero si necesitas de nosotros ven aquí, te tardaras así que Gael se mantendrá cerca bien?
—– Gracias papá.
Gael: Bueno Vamos te llevo.
—– Por cierto donde estamos?
Gael: No te preocupes aun estamos en Tokyo solo que un poco alejados de la ciudad.
—– Okey!
Fuimos hasta un auto algo llamativo, nos subimos y nos dirigimos a mi casa.
En el camino Gael y yo hablábamos sobre muchos temas, es genial recuperar a tu otro hermano mayor.Gael: Akiko ya no vive ahí así que no tienes que preocuparte.
—– ¿qué paso con ella? – pregunte un tanto preocupada.
Gael: se mudó con el tal Eliot.
—–.... Espero que le vaya bien.
Gael: eso es esperar mucho.
Después de unas largas charlas y el rápido paso de las horas llegue a mi casa, mi hermano me dio oteo teléfono, entre a casa y enseguida llame a Mikey.
—–Espero no haberlo preocupado tanto.
Como no respondió mis llamadas decidí ir a su casa, vi algunas motos estacionadas así que supuse que todos estaban ahí, toque la puerta pero nadie respondió, la puerta esta abierta así que entre. Estaban todos llorando, hasta Sanzu estaba ahí no lloraba pero su rostro mostraba tristeza, igual que los otros capitanes y sub capitanes, me preocupe y me dirigí a ellos.
—– ¿ Que pasa ?... ¿ Parece que se murió alguien ?
Ellos no me miraron y solo smiley contestó...
Smiley: si... ____ e-ella murió.
—– ¿Que?
.
.
[Adiós]
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?