.
.
.Narra Takemicchi:
Después de la extraña situación entre Mikey-kun y ____-chan ella se fue a toda velocidad o eso pensamos... Me quede hablando con mikey respecto a Kisaki, quedamos en que si yo traía de vuelta a Baji y Kazutora, el sacaría a Kisaki, de lo contrario es probable que yo no tenga un buen final.
Ahora me encontraba caminando en dirección a casa, son altas horas de la noche por lo que las calles están muy solitarias, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sentí la mano de alguien tapando mis ojos, habían aparecido de la nada, ni siquiera sentí cuando se acerco a mi.
X: Quien soy? – pregunto con un tono divertido, aun que no hablamos mucho pude reconocer la suave voz de ____–chan.
—– ____–chan! , no me asustes así.
Ella quito sus manos de mi rostro y se puso a mi lado con una sonrisa. Siento que me parte el corazón cuando sonríe de esa forma... Mas después de leer la carta que me dejo en el futuro, quiero salvarla.
_____: Perdón Takemicchi! Me parecía una buena broma.
—– esta bien, creo que si fue algo divertida.
Ambos reímos un poco, después _____ cambio su expresión a una un poco mas sería.
Este cambio me sorprendió un poco, ella es un poco muy parecida a Mikey-kun, me gustaría saber como hacen para cambiar sus actitudes en tan poco tiempo._____: Takemicchi... Escuche tu conversación con Mikey
—– cuanto escuchaste? – esto me sorprendió aun más, _____ no parecía esa clase de persona a la que le guste espiar a los demás.
_____: lo suficiente para saber que no te agrada Kisaki.... Por eso tengo algo muy importante que contarte.
—– Que es?
La ____ del futuro sabia que viajo en el tiempo, eso importante ¿Tendra alguna relación con esto?.
____: se que estuviste el día que me desmaye, ese día no fue un simple desmayó.
—– A que te refieres?
____: Tuve algo así como una pesadilla, o una visión, pude ver las muertes de todos.... Y tu me dijiste que puede viajar en el tiempo.
Me quede paralizado al escuchar estas palabras, no pude formular alguna oración así que ella siguió hablando.
_____: Al principio no quise creerlo, pero después del festival y tus acciones de hoy, creo que no estoy tan loca.
En ese momento sentí que debía decirle la verdad.
Abrace a ____ con fuerza, ella siguió el abrazo y yo rompí en llanto en ese momento.
—–... _____–chan
____: supongo que esto significa que es verdad lo del viaje en el tiempo.
—– pe–perdón! vas a sufrir mucho... – llore mientras ella acariciaba mi cabeza – no pude salvarte.
_____: Eyy... Esta bien, no te preocupes, ya aclaramos lo importante, lo que me vaya a pasar o no son cosas de la vida... Lo que tenemos que hacer es salvar a los demás. – dijo logrando calmarme.
Me separe de ella y asentí con mi cabeza.
____: Te acompaño a tu casa, hablemos del resto otro día.
Accedí a que me acompañe, después de llegar a mi casa ella se alejo caminando lentamente, no parecía preocupada en lo mínimo, realmente tiene un carácter fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?