Narra ____: (17 años)
Ya pasaron 4 años desde que conocí a Mikey y Emma, volvieron mis días mucho mas emocionantes... Conocí a los amigos de Mikey y me unieron al grupo, aún que al principio me parecía una locura el formar una pandilla no me negué, ahora soy la capitana de la 7ma división de ToMan, mis mejores amigos son Baji y Kazutora y Emma claro. Mi hermana y yo nos mudamos de casa con nuestro tío y ahora vivimos a dos cuadras de la casa de Mikey (es una buena excusa para verlo todos los días no?) ...
..... sin embargo aunque todo iba "bien" cobardemente Shinichiro y yo ocultábamos un secreto a mi hermana y aun que no quería lastimarla hoy le diría la verdad.
Por llamada–estas segura de que te creerá?
–no estoy segura ... Solo espero no herirla tanto
–buena suerte , cualquier cosa me dices.
–claro...adiós.
Fin llamada
Entre a casa y vi a mi hermana con Eliot me acerque y lo fulmine con la mirada acción que no le gusto a mi hermana, y me reprendió.
Akiko: ____ te pasa algo? Por que lo miras así... No desquites tus problemas con nosotros.
Ella cambio... Cambio mucho... Por el –vamos ___ demonios dile la verdad – la verdad... Mi hermana cambio por Eliot y el le esta siendo infiel... Y para colmo Shinichiro y yo lo pillamos y por no "lastimarla" no dijimos nada ... Ahora todo se complico.
–si hay un problema...y es Eliot! – mire al ojicafe que estaba sentado al lado de mi hermana –antes de decir nada dejadme hablar bien?.
No paso nada de lo que dije y recibí una bofetada de mi hermana.
Akiko: Eliot es mi pareja ... Que problema representa?! –hablo subiendo la voz.
No tome importancia a la bofetada y seguí hablando.
–el te esta engañando... Con una chica de tu universidad –.
Eliot: A-Akiko amor eso es mentira –dijo con un tono sereno tratando de mostrarse sincero en sus palabras.
Akiko: tranquilo Eliot ya se que esta tratando de hacer... Solo no puede aceptar mi felicidad. – dijo para volver a abofetarme varias veces mas, hasta que vio una lágrima salir de mi ojo –.
–entonces... No me creas ... Supongo que el gana... Como con mamá pasó!!– dije para salir de la casa y irme al taller de motos de Shinichiro.
.
.
Y así es como también perdí a mi hermana ¿he?
.
.
.
.
No importa no voy ha dejar que esto vaya así ... Esto recién empieza.
De camino a el taller de Shinichiro me choque con alguien.... Y ahí estaba, el enano mas lindo e infantil de todo el mundo sujetándome con una hermosa sonrisa para que no caiga, mierda que lindo es.–M-mikey?
Mikey: hola ____–chan –te examino por un momento el rostro y un enojo se noto en su mirada tomo tu mentón con suavidad y reviso las marcas de bofetadas .... – Quien?
– que?...
Mikey: quien toco tu rostro? –pregunto serio...
Draken: primero, yo también estoy aquí .... Y segundo ... Quien te hizo eso?!! –dijo Draken a quien apenas avisa notado.
Salí de mis pensamientos y note a Mikey muy cerca así que me aleje un poco rápido pero si parecer grosera.
–en realidad fue un.... Malentendido jejeje – dije un tanto sonrojada llevando mi mano a mi rostro que ahora dolía por las bofetadas.
Sin ideas
Perdón
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?