CAP. 12

343 28 6
                                    

.

.

.

Narra Mikey:

Después de cenar, estaba tan feliz de que _____-chan aceptara ir conmigo al festival, a pesar de que nos conocemos desde hace mucho nunca la invite a los festivales, que idiota que soy no? ... No quería que mi _____ se fuera aun así que nos pusimos a ver una película mientras comíamos dorayakis, yo me acosté arriba de _____-chan acomodando mi cabeza un poco mas abajo de su pecho, ya estábamos acostumbrados así que ninguno se incomodaba, termine por caer dormido y solo sentí con me cargaban, hasta quedar acostado en mi cama... “ella es realmente fuerte”.
.
.
.

Dormí plácidamente pero me desperté por que Emma entro y me despertó, había sido muy bulliciosa así que abrí mis ojos para saber por que hacia tanto escandalo, la podía ver con un gran brillo en los ojos.

—que pasa Emma?

Emma: que te dijo? Va ha ir contigo?

—No podías esperar hasta mas tarde?

Emma: Tonto, ya casi es el medio día!

—y?

Emma: solo responde mi primera pregunta.

—dijo si – dije apunto de volver a cerrar mis ojos – espera! – abrí mis ojos como platillos –dijo que si!!

Emma: mikey también estoy feliz por ti, pero por que pones esa cara?

—Ken-chin no ha venido, necesito que me ayude a ver que me pongo... Tengo que gustarle a _____!

Emma: ha... Es por eso, bueno yo me tengo que arreglar, iré con Hina ... Buena suerte!

Espera... SI NO ME AYUDA KEN-CHIN AYUDAME TU!

Emma ya se había ido, ahg! ¿Que voy a hacer ahora?, esta bien no te pongas nervioso Shin aun esta aquí! Si! El me puede ayudar.

Salí de mi habitación y fui a buscar a Shinichiro, pero no había nadie en la habitación.

Mierda! Debe estar en el taller de motos.

No me peine y mucho menos me puse zapatos, solo me cambie de camisa y salí en dirección al taller de Shinichiro, ya casi llego espero tener tiempo!
.
.
.

.
.
.
Narra Shinichiro:

_____: Shiiin! Que voy ha hacer?! Estoy muy nerviosa – dijo tirando levemente de mi camisa.

Sabes que lo que mas me gustaría es ayudarte _____, pero le preguntas a la persona equivocada.

Takeomi: exactamente, solo miralo! –dijo con un tono de burla.

Benki: ya lo rechazaron 20 veces, como podría ayudarte el?– siguiendo el juego.

—Para que sepan del fracaso se aprende!

Wakasa: si tu lo dices –sarcástico.

_____: entonces que sugieren ustedes?

Takeomi,Benki: ....

Wakasa: por que no le pides ayuda a tus amigas?

_____: es que solo ustedes saben que me gusta Mikey. – dijo algo nerviosa – y solo quiero gustarle un poco ...

Me acerque a ____ y le acaricie la cabeza....

—“si supieras”

solo se tu misma, creeme le gus-

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora