[Aaaa de verdad estoy muy emocionada acaba de llegar la primera persona que vota por un capítulo y estoy sumamente feliz <3].
.
.Narra Shinichiro:
Estaba en el taller junto a Wakasa hablando sobre el tema de Akiko aun que la que realmente nos preocupaba era ____, sabíamos como es el carácter Akiko y lo fácil que se deja manipular por Eliot .... ¿Es Akiko capaz de hacerle algo a su hermana por una hombre? Espero que no -suspire angustiado.
De repente la puerta del taller se abrió y vi como mi hermano menor Manjiro arrastraba a ____ dentro y atrás les seguía Draken... ¿Que había pasado?.
Wakasa noto el rostro golpeado de ____ y me dio una señal, apenas lo note y corrí a revisarla.
Shinichiro: Akiko... Realmente se atrevió? -dije mientras acariciaba sutilmente su rostro.
.
.Narra _____:
Me perdí tanto en el agarre de Mikey que no recuerdo ni como llegue al taller de Shinichiro, pero no importaba estaba ahí y podía alejarme de mi hermana por un momento.
Shinichiro tomó mi rostro y comenzó a curarlo, los golpes de las bofetadas habían dejado de doler, debido al comentario al principio de Shin ya todos sabían que se debía a Akiko y Eliot entonces Mikey se dirigió a nosotros y dijo.
Mikey: _____ si las cosas están mal con Akiko y Eliot puedes quedarte con nosotros ¿verdad Shinichiro? – miro a Shin con ojos de perrito.
Shinichiro: Claro que puede! Emma estaría muy feliz... Además tu podridas relajarte mas.
_____: gracias chicos de verdad! No creo poder pasar una noche mas con Eliot en casa ...
Mikey: tranquila ____ siempre vas a contar conmig-... Digo con nosotros – un pequeño sonrojo en las orejas de Mikey se hizo notable.
Yo solo sonreía con un poco de nervios, después de todo hasta viéndolo a mil kilómetros de distancia me pone nerviosa, por otro lado Shinichiro solo se fue adonde se encontraban Draken y Wakasa quienes todos menos el ultimo mencionado nos veían con picardía.
Mikey: ven te voy a acompañar a tu casa para que recojas tus ropas bien? –me mostró esa sonrisa que podría algún día matarme de una ataque al corazón.
_____: claro... Gracias Mikey.
Mikey: entonces vamos!!! –tomo mi mano y me saco corriendo de aquel taller despidiendonos a medias de todos –.
......
Draken: aceptaste para que se pueda quedar más tiempo con Mikey verdad?
Shinichiro: queeeeee? No claro que no.... – dijo mirando a otro lado –.
Wakasa: si lo hizo por eso y por que le importa ____.
Shinichiro: shhhh ......... Tal vez si lo hice por eso, pero miraloos se nota que se gustan mutuamente.
Draken: jajaja tienes razón ..... Entonces – Draken dirigió su mirada a otro lado y vacilo un poco – si Emm– fue interrumpido.
Shinichiro: NO!!
.
.
.
.
.
.
.SIN IDEAS DE NUEVOOOOO
[Gracias por tu voto NoemiSuarez420 ❤❤❤].
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
Fiksi PenggemarSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?