CAP 11.

393 28 3
                                    

.

.

Narra Mikey:

Estaba fuera de la habitación de hospital de ____, dijeron que se podía ir hoy mismo, nos entregaron unas vitaminas para ella y nos explicaron como debe alimentarse de hoy en adelante, Baji y yo escuchamos todo con atención y quedamos en que nos turnaremos para estar atentos a las comidas de ____, después llegaron Emma, Ken-chin y Kazutora, esperábamos que Kenji terminara de hablar con ____ para volver a entrar.

Pasaron algunos minutos y Kenji salio con una cara un tanto confundida, iba a preguntar si algo pasaba pero el se retiro sin decir nada, se notaba muy salido de la realidad... ¿De que habían hablado?.

Entramos de nuevo a la habitación, todos estábamos riendo y comiendo una sandía que Ken-chin había traído, le dimos la noticia a ____ de que ya podría ir hoy mismo a su casa, parecía que eso la animo un poco más, pasaron los minutos y ya estábamos saliendo del hospital con ____, ella se notaba normal, como si no hubiese estado dormida dos días.

Pasamos el rato en el parque, comiendo y jugando. Ahora eran las 18:57 pm. , quedábamos solo ____ y yo , me había ofrecido a llevarla a su casa, Emma no iba con nosotros por que hoy iría con Hina a ver unos bolsos, solo éramos ____ y yo..... Y un silencio incomodo.

Ninguno de los dos decía nada así que decidí romper el silencio.

—Quieres cenar en mi casa?, después de todo no hay nadie en la tuya.

_____: creó que estoy bastante llena después de la comida de la tarde.

—Por eso te desmayaste!

_____: bueno esta bien, supongo que puedo comer un poco mas... Además la comida de Shin es deliciosa!

—Bien! Entonces vamos pronto hoy Emma no vendrá así que hay mucha comida!

_____:Mas comida echa por Shin!

—y después podemos ver películas!... De terror no esta bien?

Actuábamos como dos niños pequeños que hablaban de cosas divertidas con el mayor entusiasmo del mundo, ignorando cualquier problema a nuestro alrededor.

Llegamos a mi casa e hice entrar a _____, cuando entramos grite.

—Shinichiro ya llegue!

Shinichiro: okey! – solo va a decir okey? Enserio?

—Por cierto! Sirve un plato mas, invite a _____ a cenar – dije mientras cerraba la puerta y caminaba a la cocina sujetando la mano de _____.

Shinichiro: _____?! Donde esta _____? – dijo saliendo de la cocina rápidamente, estaba arreglado como si fuera a salir.....

Parece que la quiere mas a ____ que a mi... Pero hasta yo la querría mas ella, así que no juzgó.

_____: hola Shin!

Shinichiro: como estas ____? Escuche de mikey que te desmayaste dos días por no comer bien!

_____: bueno... Hubieron unos días que se me olvidaba comer? – comentó con voz nerviosa.

Shinichiro: pues hoy van a comer mucho, tengan una linda velada – dijo mi hermano con un tono pícaro.

solo es una cena, y tu vas a estar aquí

Shinichiro: Quede con Takeomi y Benki en ir a la casa de Wakasa, así que no estaré  ... Coman todo.

_____: Que te vaya bien Shin, los saludas de mi parte.

—Cuidate!

Comente para después quedarme sólo con ____, la invite a la mesa y ella se sentó, la comida ya estaba echa solo faltaba servir, quería ser atento con mi hermosa futura esposa así que le dije que solo espere a que yo sirva, me puse un mandil para recalentar la comida y servirla, mientras sentía los ojos de ____ observarme atentamente, esto me puso muy nervioso al punto de sentir mi cara arder en sonrojo.

.

.

.

Narra _____:

El día había sido largo, le conté mi “secreto” a Kenji, me dieron alta en el hospital, pase un rato con mis amigos. Ahora estoy sentada observando como una acosadora a Mikey mientras sirve la cena, me había ofrecido a ayudarle pero se negó, note como la parte superior de sus orejas se sonrojaban, supongo que notó que lo miraba demasiado.

Al cabo de unos minutos ya estábamos comiendo, mientras hablábamos de temas normales, hasta que me preguntó.

Mikey: quieres ir conmigo al festival?

Mierda!, yo ya había quedado con Kenji en vigilar desde las sombras a Draken, para que no le pasará nada, y en caso de ser descubiertos actuaríamos como si estuviésemos ahí juntos.... No esperaba que Mikey me invitara a ir, no quería rechazarlo pero el festival es mañana no tendría tiempo de idear otro plan.

bueno la verdad, no había pensado en si ir.

Mikey: puedes pensarlo ahora!

—realmente quieres ir?

Mikey: claro! Quiero ir contigo y que probemos las diferentes comidas!

Le voy ha decir a Kenji que cuidare a Draken de cerca.

—Esta bien, vamos a el festival juntos!

Mikey: genial! Iremos con Emma, Ken-chin, Takemicchi y Hina.

—cita triple?

Mikey:.... S-si

Espera dije cita?!

.













































.
.

































[El capítulo es mas corto y simple que los demás por que hoy me enferme y estoy muy cansada.... Perdón]

[Les agradezco mucho por leer la historia]

[No olviden ayudarme con su voto ... Pofavor ]

[GRACIAS]
[ADIOS]
[<3]


Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora