CAP 5

579 50 9
                                    

.....
.....
.....
.....
Narra ____:

Llegamos a mi casa, eran las 9 de la noche, las luces aun estaban prendidas y se escuchaban ruidos en el interior... Parecía que estaban discutiendo.

Mikey tomo mi mano nuevamente y me miro con tranquilidad, saque las llaves de mi bolsillo y entramos a la casa, ahí vi a mi tío, vaya! no lo veía desde hace uno o dos meses no siempre pasaba en casa.

Al verme mi tío se acerco y me abrazo con fuerza, mi hermana estaba al lado observándome con ira, no le di importancia y terminamos el abrazo.

_____: papá!.... Me alegra volver a verte

Harry(el nombre de tu tío es Harry): a mi también hija

Nunca conocí a mi padre y mi madre nos abandonó por lo que mi tío es a quien consideró mi imagen paterna.

Harry: hola Mikey.

Mikey: buenas noches señor Harry.

_____: papá... Me das permiso para ir a quedarme en casa de Mikey?.

Mikey: por favor señor! ... Queremos que ____ este mas tranquila.

Harry: si.... Estoy al tanto de lo sucedido - regreso a ver a Akiko y Eliot - ve por tus cosas si tienes mi permiso.

____: gracias!

Tome a Mikey y lo arrastre conmigo, no quería que lo interrogaran o lo pongan incomodo el solo trata de ayudarme.

Entramos en mi habitación y Mikey estaba muy callado por lo que me preocupe y gire a verlo, lo note un tanto nervioso.... Espera! Nunca había metido a un chico a mi cuarto!!! .... Eso en Japón esta mal verdad?! Mierda ya vivo mas de 4 años aquí y no se mucho de esto, en América no era para tanto algo como esto pero aquí tal vez si..... ¿ y si lo malinterpreta?.

-emmm... bienvenido a mi habitación? -dije un poco nerviosa.

Mikey: tu habitación se parece un poco a la de Emma...

-bueno si... Tal vez sea por que tenemos casi los mismos gustos.

Narra Mikey:

¿Los mismos gustos? Entonces, si a Emma le gusta ken-chin.... A _____ también?!!! No! no! no!.
Son amigas jamas se harían algo como eso ...pero -

Pequeño recuerdo de Mikey:
(13 años)

Emma: así es! _____ y yo lo vamos a compartir todo siempre!!!

Mikey: hasta el novio?

Emma: puede ser!!

_____: sip -bromeando-.

FIN DEL RECUERDO DE MIKEY.

Draken es muy grande, es fácil de compartir... Y yo le negué el que me gustaba _____ , no le va a ver problema en salir con ellas!

Narra ____ :

Ya llevaba llamando a Mikey mas de 5 minutos pero no recibía respuesta alguna de su parte.

-OYEEEE!!!
-Mikey!
-estas bien?
-oye...

Mikey: uhm?... Que pasa ____-chan?

-que te pasa a ti? ... Estas bien?

Mikey: si, estoy bien.... vamos - dijo mostrando una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
Ya me quede sin ideas perdon
Despues le sigo la historia

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora