CAP. 8

519 42 2
                                    

.
.
.

Narra _____:

Ya habían pasado algunos minutos desde que se supone que empezaría la reunión , pero mikey aun no aparecía , tampoco contestaba mis mensajes, estará bien?.

Mi preocupación se fue cuando recibí sus mensajes, dijo que la reunión empezaría mas tarde y decidí ir con Baji a comprar algo de comida.... Preocuparme me da hambre.

Después de unos minutos ya estábamos volviendo a las gradas de santuario, ahí estaba buscando con su mirada, mientras yo me acercaba por atrás, pero me sobre salte un poco cuando volteo su cabeza rápidamente y fruncio un poco....solo un poco el seño.
Me acerque rápidamente y le salude ofreciéndole un poco de comida, rápidamente cambio su expresión a una mas adorable, supongo que tenia hambre.

-mire mi reloj de mano que era un regalo de mi madre a mis 7 años y revise la hora -ya mismo empieza la reunión, vamos.
.
.
.

.
.
.
La reunión surgió con normalidad, la verdad estaba distraída hablando con mi sub capitán " Kenji " ,nos llevamos realmente bien y confiaríamos nuestras vidas mutuamente... Pero un tema en la reunión me llamó la atención.

-Mikey: HIRIERON A LOS FAMILIARES Y VIOLARON A LA NOVIA DE UN AMIGO DE PHA!... FUERON LOS DE MOEBIUS!

Violar?!! ... Que hijos de puta! , metiéndose con los que no tienen nada que ver, lo mas probable es que quieran hacer de esto una pelea.... Como mujer, voy a vengarme de los que lo hicieron! Bastardos inhumanos!.

Mikey: Pha! Quieres venganza!?

Pha: si! QUIERO VEGARMEE!

Después de eso ya estaban todos gritando " ToMan ".

La reunión acabó y todos se fueron yo me quede a esperar a mikey y Draken, mientras me despedía de los demás e intercambiaba unas cuantas palabras con Kenji respecto al tema.

Kenji: bien creo que es hora de irme... No quieres que te lleve a tu casa?

-No gracias, iré con el comandante... Nos vemos luego.

Kenji: bien adiós.

Después de despedirme me acerque a mikey y draken, que estaban con Emma.

-Entonces que? Que llevan a mi casa?!

Mikey: ____-chan!, claro yo te llevo tengo que reponer el no traerte -dijo para después aferrase a mi hombro.

Draken: yo llevare a Emma ... Nos vemos a ya

-Chao ken-chin! ... Cuidate Emma. - dije moviendo un poco mi mano.

Emma: si ____-chan! , luego me dices como fue! -dijo con una mirada burlona y se fue rápido por Draken.

.
.

Mikey: a que se refería Emma?

-Nada olvidalo... Vamos!

Nos dirigimos a la moto de Mikey, nos subimos y justo antes de arrancar mikey preguntó.

Mikey: el camino rápido o el largo?

- el largo!

Mikey: sabia que querías pasar mas tiempo agarrada de mi torso!

-q-que!?... No es eso! -dije un poco ruborizada -.

Mikey: tranquila ____-chan ... Es broma , deberías ver tu cara - río y después arrancó la moto.

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora