CAP 19

253 24 5
                                    

.
.

—– Moriré... Solo si es en tus manos.
.
.

.
.

Narra Mikey: 

Amor... Esa estúpida palabra a girado por mi cabeza ya varias veces, traje a ____ hasta aquí por que la amo, sin embargo, ¿Ella aún me ama?

La arruine por completo, mate a sus familiares y amigos, le di la espalda, la traicione y torture de varias formas en el pasado... Estoy pidiendo mucho si quiero que me ame, pero aun así la quiero para mi... Siempre.

.

.

Estaba esperando a ____, la cual ya se había tardado mucho en la habitación, solo iba a ponerse algo abrigado, dudo que eso tomé mucho tiempo.

Sanzu, ve y revisa que hace  ____ en la habitación.

Sanzu: m- mi rey... Y si esta cambiándose?

— toca la puerta antes de entrar, si no responde entras de la sola, pero si responde esperas un rato.... ¿Esta claro?

Sanzu: Si...

Sanzu se retiro para cumplir con mi petición, dejándome solo.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

Narra ____:

Termine de escribir una carta que dejaría especialmente para Takemicchi, las pistas, los enemigos, toda la información que el necesite esta ahí... Tengo calculado el tiempo en que llegue y cuando el fuego alcance todo en esta caja no se perderá nada, a menos que Takemicchi se tarde y no este aquí a la hora que le dije.

—– Héroe llorón... Confió en ti.

Guarde todo en un lugar de la habitación al que Takemicchi se le facilite llegar, estaba por borrar los mensajes de mi teléfono pero el ruido de alguien golpeando la puerta me interrumpió.

Sanzu: Reina, ya esta lista?

—–... Aun no encuentro un buen abrigo. – dije mientras ocultaba mi teléfono sin tener la oportunidad de borrar algún mensaje.

Sanzu: Puedo ayudarla en eso, si ya esta cambiada ... Voy a entrar.

Después de eso Sanzu entró en la habitación, pero tras de el había alguien mas, Koko....

—– No creo que a Mikey le guste que los dos estén en una habitación conmigo...

Sanzu: a mi mamando el rey, y Kokonoi quería hablar contigo para aclarar algunas cosas.

—– ..... El y yo, no tenemos de que hablar.

Koko: eras mas amable con tu identidad de Akane... – dijo frunciendo un poco el seño.

—– No quiero verlos a ninguno! Solo son una bola de traidores. – dije para agarrar un abrigo cualquiera e irme, pero deje caer mi teléfono.

Sanzu y Kokonoi se percataron de esto, lo agarraron y leyeron los mensajes...

No dijeron nada sólo se prepararon para iniciar una pelea contra mi, semejantes idiotas si creen que aun tengo la misma fuerza de antes, años entrenando por un objetivo, incluso puedo tener un 30% de posibilidad de ganarle a Mikey.

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora