.
.
.
.
.
Narra ____:Habíamos llegado a la casa Mikey, desde ahí todo paso como yo ya estaba acostumbrada ya que normalmente hago pijamadas con Emma, charlamos , comimos y dormimos, ese día dormí temprano ya que el siguiente iba a ser lunes.
—Lunes _ 06:30 am.
Siempre acostumbro a despertar temprano cuando es entre semana, me levante y arregle, después me acerque a despertar a Emma, ella repitió el mismo proceso que yo y bajamos al comedor, eran ya las 07:00 am, Shin ya había preparado los desayunos, solo faltaba despertar a Mikey.
Shinichiro: ____... Podrías ir a despertar a Manjiro?
–mmm?... Ya voy!
A diferencia de Mikey yo ya había entrado a su habitación varias veces y ya acostumbraba a despertarlo cuando me quedaba a dormir, por lo que ya tengo un método para despertarlo.
Toque la puerta por educación, después entre a su cuarto y en definitiva Mikey seguía dormido.
Me acerque un poco a el y lo destape, me acerque un poco a su oído y grite.
–MIKEY!! EL SEÑOR QUE SE COME LOS DORAYAKIS VOLVIÓ!!!
Y lo logre, Mikey se despertó de golpe totalmente alarmado buscando a sus alrededores... JA! Ni Draken lo despierta tan rápido!
Mikey: DONDE!? ... Voy ha hacerlo pagar por acabarse la bolsa de dorayakis que ayer me compraste!
–el que se acabo esa bolsa fuiste tu mikey – pronuncie para luego alejarme de poco a poco de la habitación – apurate para el instituto.
Me retire mientras escuchaba a mikey hacer berrinche en su habitación.
.
.
.Ya eran las 08:14 am y nosotros recién estábamos saliendo de la casa, la verdad a diferencia de Emma no nos importaba llegar tarde a clase.
Al final nos separamos de Emma por que ella quería llegar pronto.
Mikey: Oi! ____-chan.
–que pasa mikey? – puse toda mi atención al rubio que estaba a mi lado.
–Mikey:hoy ken-chin y yo vamos a ir a una plaza quieres ir con nosotros?
–depende, si es en horario de clase si y si no también.
–Mikey: bueno te explico, ayer nos informaron que están manchando el nombre de ToMan, con peleas clandestinas y vamos a parar eso de una vez.
–Enserio? Peleas clandestinas? Que idiota esta a cargo de eso?!...
–Mikey: jaja pero no te enojes tanto.
–Como sea vamos a darle un castigo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El día transcurrió con normalidad hasta que llego la hora de ir a esa plaza yo solo me deje guiar por Draken y Mikey, en el camino pasamos a comprar unos dorayakis para Mikey y proseguimos.
Una vez ahí pudimos contemplar algo que por lo menos yo no me esperaba.
???: NO VOY HA RENDIR! si de verdad quieres ganarme entonces tendrás que matarme!
El publico al rededor estaba atónito observando la escena y un grupo de chicos le pedían que pare desde las gradas supongo que eran sus amigos.
???: tengo una razón para no rendirme! VOY HA SALVARLOS!! .
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?