CAP 16

299 20 7
                                    

.
.
.
.
.

Narra _____:

—–Awww... Están así por mi – dije acercándome al centro de la sala para que me vean.

Ellos al mirar al frente abrieron los ojos como platillos, Mikey fue el primero en reaccionar, se acerco a paso rápido abalanzándose sobre mi y me abrazo con gran fuerza.

Mikey: eres tu... ____ estas bien.

—– por supuesto que si, lo único mio que estaba en ese avión era mi teléfono.

—– perdón por preocuparlos.

Los demás también reaccionaron, repitieron las acciones de mikey, convirtiéndonos en un gran abrazo grupal.

Pude notar que Denie era la única aparte, pero no le di importancia, rato después terminamos el abrazó y me puse a explicarles que paso, bueno en realidad cambie las cosas, la pandilla de mi tío (padre)  era secreta así que no podía decirles todo.

.
.
.

Mitsuya: lo bueno es que volviste ¿no?

Kazutora: si! Tu hermana se va ha arrepentir después.

—– mientras ustedes estén aquí, me quedare!

Emma: Me alegra oír eso ____.

Denie: amm si bueno vamos a visitar a Draken, en la mañana se entero de lo que paso con ____-san, hay que informarle que todo esta bien.

Mikey: Denie tiene razón.

—– bueno entonces vamos.

Todos, menos los amigos de Shinichiro, Smiley, Angri, Sanzu y Kenji, nos dirigimos al hospital, como yo no tenia moto y Mikey me tenia agarrada de la mano yo solo lo seguía hasta las suya, estábamos cerca de la moto pero Denie se acerco a paso rápido a la moto, se puso un casco parándose junto la moto.

Denie: mikey-kun!... Me llevas contigo de nuevo?.

Estaba por detenerme, para ir con Baji, pero ¿por que se lo dejaría fácil a Denie?, agarre con un poco mas de fuerza la mano de Mikey siguiéndolo hasta la moto.

—– Tu eres Denie ¿no?

Denie:.... Si

—– Bueno Denie, la verdad es que Mikey y yo vamos a ir juntos en la moto... Me gustaría pasar mas tiempo con el – dije mostrando una cara amable y suave ( si quieres jugar con un papel suave, entonces puedo manipular tus movimientos )

Denie: M..Mikey-kun ?

—– Mikey... No vas a volver a dejarme ¿verdad?  – mire a Mikey que no entendía nada de lo que pasaba.

Mikey: bueno ya que nuestra cita del festival fue arruinada te daré toda mi atención ____-chan. – puso una cara muy tierna y se subió a la moto.

Puse mi mano en el hombro de Denie.

—– Victoria del primer duelo... – susurré a su oído mientras nadie veía. — para que no te sientas desprotegida puedes ir con Baji. – dije esto un poco mas alto.

Denie: gracias por preocuparte ____-san.

Pero, Baji iba a llevar a Emma, así que Denie sufrió dos “rechazos”, al final fue con Mitsuya.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegamos al hospital, nos dirigimos a la habitación en la que estaba Draken, mire de reojo y este estaba despierto con un rostro deprimido, sus ojos hinchados dejando saber que estuvo llorando.

Los primeros en entrar fueron Emma, Baji, Mitsuya, y Mikey.

Baji: ¿Adivina quien regreso del infierno?

Draken:... A que te refieres?

Kazutora: _____ no es querida ni por Dios, ni por el diablo. – dijo entrando en la habitación.

Draken: no jueguen con algo como eso.... – dijo con sus ojos llenos de lágrimas.

Entre a la habitación y lo abracé.

—– Perdón por preocuparte Draken.

Draken: t-tu ... ¿Cómo? – dijo devolviéndome el abrazo.

—– te explico después, ¿cómo va tu recuperación? – separe el abrazo.

.
.
.
.
.

Pasamos el rato hablando y riendo, Draken se había enojado por no contarle que estoy bien antes, pero después de algunas bromas se relajo, hace ya mucho que no me la pasaba con todos juntos, solo falta Pha... Tengo que visitarlo.

Pude ver a Denie tratando de acercarse a Mikey en repetidas ovaciones, trate de ignorar cada uno de sus intentos para llamar la atención
.....
Después de todo era yo a quien Mikey iba a besar ese día, exacto... Tengo mas oportunidades que ella, es mas ella no tiene ni una, pero verla tan cerca de el me hacia enojar, así que salí de la habitación con la excusa de que iría por algunas bebidas.

Estaba por salir de la habitación de hospital.

Denie: ____-san te acompañó!

—–...no gracias.

Chifuyu: deja la acompañarte ____, de paso te ayuda. – dijo desde adentro de la habitación.

—– esta bien Denie vamos! – dije volteando con una sonrisa fingida.

.

.

.

Salí de la habitación mientas Denie me seguía atrás, pero no sentí la presencia de alguien siguiendonos, caminamos hasta la cafetería, pedimos algunos jugos y un café para mi.
Nos sentamos en una mesa cerca de la caja para esperar los pedidos.

Denie: ¿por que crees que hago esto? –cambió su expresión.

—– Ni siquiera me interna saberlo. – trataba de no mirarla.

Denie: entonces como piensas detenerme... Para mi están fácil quitarte todo. – bufo.

—–.....

Denia: Y tu, ya estarías acostumbrada a perder siempre.

—– y para mi están fácil matarte si quiero, incluso desconectar a tu madre de esas máquinas.

Denie se sorprendió, pero volvió a sonreír con malicia.

Denie: No harás algo así... – miro mis ojos, podía sentir la manipulación en sus palabras... Me recordaba a mi antes. – Por te recuerdo a ti, cuando querías pagar la operación de tu madre, ahí fue la primera vez que te manchaste de sangre ¿no? Tenias 10 años... Que envidia.

—– No... Yo soy mejor que tu, a mi no me descubrieron, pero tu... Eres muy torpe.

Denie: Me asegurare de ser una buena rival.

.

.

.

.

Narra XXX:

—– tengo... Que matar a Denie, para salvarlos.


.




.






.

























[Perdon por que es muy corto y aburrido.]

[Ando en exámenes y no e podido hacer mucho]

[Gracias]

[<3]

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora