.
..
.Narra _____:
Después del repentino encuentro con mikey y los demás, Kenji y yo nos unimos a ellos a jugar, tuve la oportunidad de conocer mas a Takemicchi, es un buen chico... Que estúpida soy al creer que podrían cambiarme por el, tal vez solo tengo miedo de perderlos a todos.
También conocí a Hinata, pero le decimos Hina, charlamos ella, Emma y yo, estábamos viendo a los demás jugar, y llego el tema del festival.
Hina: Emma, vas ha invitar al festival a Draken?
Emma: uhm? ... No lo se, que tal si no quiere ir conmigo?
—Pues si el no va contigo estará desperdiciando una gran oportunidad!
Hina: no pierdes nada con preguntarle... Animo!
Emma: estas bien, y ustedes con quienes van a ir?
Hina: bueno... Creo que voy ha invitar a Takemicchi – dijo con un pequeño sonrojo.
Emma: podemos ir en parejas! ... Con quien vas a ir _____?
—Emma sabes que nunca voy a eso.
Hina: vamos ____, tienes que ir! Va ser divertido.
— Incluso si voy estaré sola, no quiero ser una distracción... Vayan ustedes y sus novios –dije con una mirada burlona.
Emma: Ya se! , aun que no se quien te gusta, puedes ir con Baji! Es tu mejor amigo no?
—a el no le gustan esa clases de cosas.
Hina: y que tal ese chico con el que estabas... Su nombre es Kenji no?
—buenoo... Puede que el quiera.
Emma: o puedo pedirle a mi hermano que vaya contigo!
—Mi-mikey?! –me ruborice un poco por la propuesta.
Hina: hay algo de malo?
—No nada.... Creo que me lo pensare.
Emma: genial!
—bueno ya me voy ha casa, nos vemos después!
Me despedí de todos los demás, estaba a punto de irme pero un pequeño mareo interrumpió mi paso, trate de disimularlo continuando mi camino pero mi vista se nublo y caí al suelo golpeando mi cabeza no muy fuerte por que alguien suavizó la caída, lo ultimo que escuche fue a mis amigo preguntar si estaba bien y acercarse rápidamente a verme, después de eso me desmaye.
.
.
..
.
..
.
..
.
.—Hola!?
Estaba inconciente y estoy segura de eso... Pero cuando abrí mis ojos estaba en lugar completamente obscuro, de repente vi a alguien idéntica a mi, solo parecía unos 4 años mayor a mi y estaba llorando bajo un reflector blanco, a su alrededor pude notar las siluetas de mis amigos.
Voltee por que escuche un ruido de esas maquinistas del hospital y camine en su dirección, esta vez era Draken, estaba siendo operado, tenia una herida de puñalada entre el centro del estómago y su costilla derecha... ¿Que mierda?
Me aleje de ahí con rapidez y tropecé, mire al frente y vi a Baji.... El.... El se estaba apuñalando?!, pero! Por que?, que sucedió?!... Es una broma cierto?!.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanficSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?