.
.
.
..
.
.
.Narra Mikey:
La pelea ya término, tengo que apresurarme a llegar al hospital, _____ se había encargado de llevar a Ken-chin al hospital, pero me entere por Kenji, que los habían emboscado, ella podría contra todos ellos de eso estoy seguro.
Llegue al hospital, me dirigí a donde se encontraban los demás, me acerque a Emma la cual estaba llorando, los demás estaban preocupados, pero no estaban ni ____, ni Kenji, ... Tampoco estaba Denie, lo primero que hice fue calmarlos a todos, después me acerque a Takemicchi.
—Oi Takemicchi!
Takemicchi: s-si mikey-kun?
—baje mi cabeza y pude ver su mano vendada – Que te paso ahí?.
Takemicchi: a fue Kiyomasa, me apuñaló la mano, pero ya esta mejor.
—... Sabes si le hicieron algo a ____?– ( si ella tiene una herida los mató a todos)
Takemicchi: no estoy seguro, tenía algo de sangre en su ropa, pero no creo que sea de ella... – (Naoto no me dijo nada sobre que la hayan lastimado).
— Y sabes donde esta?
Takemicchi: bueno Kenji la saco de aquí hace unos momentos, parecía preocupado.
—y Denie?
Takemicchi: dijo que iría a compara bebida para nosotros.
—... Esta bien, le voy ha llamar a ____.
Takemicchi: estaré con los demás.
Saque mi teléfono, busque en contactos, y le llame, timbre una cuantas veces pero no respondía, estaba por ir a buscarla, cuando por fin respondió.
.
.
Llamada
.
Futura esposa
(____-chan)
.
.—Hola?
— _____-chan! Donde estas?... estas bien?
—E-estoy bien! No te preocupes – sonaba como si estuviese lastimada.
—No te muevas. –escuche otra voz detrás del teléfono.—No parece que este bien! ..... Donde estas? Y con quien estas?.
—tranquilo, voy en unos minutos okey?
—Pero!
—No seas terco.
—Si te lastimaron voy a matarlos a todos!
—Esta bien.. Nos vemos.
—si...
.
.
Fin de la llamada
.
.Ella termino la llamada, decidí esperarla ahí, ya habían pasado aproximadamente una hora, ella no llegaba, rato después salió un doctor de la sala de operaciones.
Doctor: sufrió dos paro cardíacos, pero de milagro logramos salvarlo, ahora esta libre de peligro.
Todos se pusieron a celebrar, estaba por irme pero por fin apareció ____, con su típica mirada calmada, se acercó a mi tomando mi hombro con gentileza y me regalo una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?