CAP 18

276 22 3
                                    

.
.

—– Estoy dispuesta a morir contigo en mis brazos.

.
.

.
.

Narra ____:

Como si realmente quisiera irme... Pero tampoco puedo quedarme.

—–... ¿Para que me trajiste aquí?

Mikey: No hay muchas razones por la que sigas con vida... Mi hermosa esposa.

—– no soy tu “esposa”.

Mikey: aun no... Dentro de unas horas si.

—– Estas loco Manjiro.

Mikey: no, no, no!... La ultima vez que me dijiste Manjiro fue cuando desapareciste.

—– Prácticamente fue tu culpa y de los demás.

Mikey se acerco a mi, me tomo en sus brazos con fuerza, no tenía intención de resistirme así que lo deje, al cabo de unos minutos, seguí el abrazo, lo que causo un pequeño escalofrío en el, realmente Te amo Manjiro Sano , pero por Kenji, Kazutora, mi padre, y por mi misma, no puedo dejarte vivir mucho mas....

Mikey: La mate... Después de saber la verdad, la mate.

—– Lo se, dejaste muchas pistas, me encargue de borrarlas.

Mikey: Esta vez no voy a dejarte ir mi reina.

—– Voy a estar contigo hasta nuestra muerte.... Lo prometo.

Mikey: .... También lo prometo.

.
.

Seguimos el abrazo hasta que Mikey se quedo dormido, lo deje en la cama, quería salir pero habían muchas personas fuera de la habitación, de ahí solo pude reconocer a tres de esas personas, los hermanos Haitani y Sanzu, me quede sentada en un mueble de la habitación mientras pensaba en como acabar con todo, deje de lado esos pensamientos al ver una cadena plateada, con pequeños corazones, al rededor del cuello de Mikey,  me acerque a la cama hasta quedar frente a el, acaricie el collar con suavidad.

♠♣  Flash Back ♣♠

Mi primera cita como novios con Mikey, estaba tan feliz.

Hoy va ha ser el mejor día!

Emma: Le compraste este collar? –pregunto mirando fascinada el collar el cual tenía una pequeña estrella en el centro.

—– Crees que le guste?

Emma: Le va a encantar, veras que todo va de maravilla.

..
.
..
.
Esa misma tarde.
.

.

—– A-Ayuda.... Por favor ... M-Mikey!

Caí en la trampa de un niño... No creí que esos dulces tendrían drogas, ese día fue el peor día de mi vida, ella si se volvió en una rival para mi.... Pero mandar a que abusen de mi, la quiero matar.

Voy A Salvarte..(Mikey x lector@) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora