.
.
.Narra Mikey:
Desperté por que los rayos del sol dieron directo a mis ojos, mire a mi lado y no estaba _____-chan, por lo que revise en el suelo... De repente y la hice caer, pero tampoco estaba.
Me dirigí a la cocina para verificar que ____ este ahí, y si como lo espere, observe la silueta de mi ahora bella novia, caminaba de un lado al otro mientras hablaba por teléfono, para ser temprano en la mañana se notaba algo angustiada, me pose en una esquina de la puerta y me propuse a escuchar la conversación.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por teléfono
____: Tora... No puedo ir hoy pero podemos encontrarnos mañana al rededor de las 10 de la noche ¿esta bien?
Xxx: dile que si esta bien.
XX2: esta bien, te mandamos la dirección después.
____: esta bien, hagan las cosas con cuidado.
Xxx: no prometemos nada.
XX2: adiós!
Fin de la llamada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
.
.Después de esto ____ corto la llamada, soltó un gran suspiro, se acerco al lavabo y mojo un poco su rostro, yo me retire al sillón para fingir recién despertarme, creo que mañana tendré que seguir a ____-chan.
Ella se acerco al mueble, yo la abrace y después preparamos el desayunó, todo transcurrió como cualquier otro día, es como si nada cambio de entre amigos a novios.
Aun que, ¿en que podría cambiar?, siempre fuimos cercanos y amorosos como una pareja, lo único diferente son los besos en la boca y poderla llamara novia frente a los demás. La verdad aun que ese parezca un minúsculo cambio, para mi es algo que me hace sentir muy bien.
____: Mikey~ piensas hacer algo hoy? – pregunto algo tímida.
—– Nada mas que el colegio y estar con Ken-chin, ¿querías que hagamos algo juntos? – respondí mientras comía mi desayuno.
____: Bueno quería saber si querías ir a algún lugar después del las clases. – se levantó de la mesa dejando su plato en el lavabo.
—– Mis ojos se iluminaron – Si! Podemos ir a comer Dorayakis en el parque!
____: esta bien – río con dulzura – ahora apurate que tenemos que llegar al colegio antes de la tercera hora.
..
.
Después de que ____ se arreglara, fuimos a mi casa por mi uniforme, me peino y salimos en mi moto, Shinichiro nos regañaba por levantarnos tarde desde la puerta de la casa.
Llegamos al colegio de ___-chan, ella se despidió de mi con un beso y entro, yo seguí el camino hasta mi colegio, Ken-chin me esperaba en la puerta algo impaciente.
Recibí algunos regaños su parte, pero no le di tanta importancia... Tenia mucho que contarle.
.
.
.Faltaba solo una hora de clases para el descanso, no veía la hora de que Ken-chin me pregunte por que no estuve en mi casa y poder contarle absolutamente todo.
Espero que a mi ____ esto la emocione tanto como a mi..
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.
.Narra ____:
Entre al colegio, desgraciadamente no coincido con ninguno de mis amigos en este, por lo que nadie me recibe o algo por el estilo, claro a excepción de alguien, tampoco es que le de mucha importancia.
Mientras me dirigía al salón, en los pasillos del colegio estaba la típica abusona y a decir verdad, también es mi única amiga en este lugar. Lo que se convierte en otra de las razones por las que casi nadie del colegio se quiere relacionar conmigo.
Note que Brisa de acercaba a mi para saludarme, no me negué a esto y también me acerque.
Brisa: ayy mi dulce ____, ¿como fue tu semana? – me abrazó – no nos hemos visto para nada! Hoy vas a pasar todo el día conmigo!
—– Hola bri. – respondí mientras seguíamos avanzando al salón de clases – no voy a tener tiempo esta semana, tengo ... Asuntos.
Brisa: ahg! Es por esa pandilla? – hizo un puchero – no es justo!, llevame contigo!
—– La ultima vez discutiste con Emma y con Mikey.
Brisa: es que ese chico alto era muy lindo, y ese tal mikey no me dejaba estar contigo!
Pasamos hablando durante casi todas las clases, aun que Brisa no sea la mejor persona, conmigo es amable, también se que podría contarle algo y se lo llevaría hasta la tumba, o que si no apruebo algún examen importante ella haría lo que sea para cambiar eso, esa es la diferencia entre ella y yo.... Ella da todo de si en esta amistad , yo en cambio, solo le sigo el juego esperando ansiosamente que se aburra de mi.
Al pasar de las horas acabaron las clases, me despedí de Brisa y mire a mi alrededor, pude ver a mikey esperándome en su moto en una esquina, a su lado estaba Draken el cual me miraba pícaro, supuse que ya de había enterado.
Me acerque a ellos y los salude.
—– Hola! Como les fue? – pregunte.
Draken: bueno, mikey me irrito un poco pero todo bien!
Mikey: Aaaa! Esa no es forma de saludarme ___-chan! – hizo berrinche.
Bese rápida y suavemente la comisura de los labios de mikey y me aleje rápido.
El resto del camino hasta el parque solo escuche bromas sobre parejas y a Draken darnos diferentes charlas de que teníamos que cuidarnos si es que queremos llegar a eso.
Tengo que admitir que fue algo un poco muy incómodo.
Podía ver la cara de vergüenza de mikey, trataba de que no lo note, yo solo reía por lo bajo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.[Gracias]
.[perdón si es corto]
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanfictionSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?