.
.Narra autora:
El reloj ya daban las 4 de la tarde, mikey y ____ estaban sentados bajo un árbol, Draken ya se había ido por lo que estaban totalmente solos.
Sus manos se entrelazaron, las charlas eran algo que nunca faltó, parecía ser la tarde más perfecta del mundo, hasta que alguien no esperada ni agradable para ____ llegó.
Denie: Mikey-kun! - gritaba Denie mientras agitaba su mano y corría en dirección de los dos.
Mikey: hola Denie...
_____:.....
Denie: Que hacen?, no les molesta si estoy con ustedes ¡¿verdad?!
La actitud de Denie parecía "amable y torpe" ante los ojos de mikey, según el no parece una persona capaz de ni siquiera matar a una hormiga, sin embargo — el diablo sigue siendo hermoso.... Por algo nos tienta ¿no? — .
Sin duda alguna mikey estuvo de acuerdo con que Denie los acompañara, y como si poco importara ____ no pudo ni opinar, realmente no buscabas pelear, tenias suficiente con lo de tus dos mejores amigos, creo que esta bien si los acompaña, mientras no te dejen de lado.
Mala idea.
No importaba si mikey quería que te acercaras más, ni Denie ni tu, querían estar cerca, pero no eres alguien que se deja, y vas a demostrarle a Denie quien esta por arriba de quien.
_____: Mikey... – dijiste llamando la atención del rubio, este se acerco un poco mas a ti y tu tomaste su rostro.
.
.
Narra ____:
Acerque los labios de mikey a los mios juntándolos en un beso, la verdad esperaba que sea uno corto, pero al abrir tan solo un poco los ojos pude ver la mirada de rabia de Denie, justo cuando nos íbamos a separar empuje mas a mi la cabeza de mi novio y continúe un poco mas el tiempo del beso.
Al separarnos el rostro de mikey estaba sumamente rojo y apartaba la mirada, solté una leve sonrisa al ver su reacción, este me abrazo y volteo su mirada a Denie, sorpresa para ambos el que ya no estaba.
Mikey: por que se habrá ido?
— Tal vez tubo algo que hacer. – acaricie suavemente su rostro y bese su frente.
La verdad me siento mal por haberlo besado solo para enojar a Denie, pero el tiene que entender que si la intento alejar de todos es por un bien mayor.
Después de esto me acompañó a mi casa y ahí nos despedimos, había sido un día agitador, cerré la puerta de mi casa, camine a mi habitación y me retire la ropa, realmente necesitó un buen baño para relajarme.
.
.
.Ya habían pasado 20 minutos desde que entre a la ducha, seque mi cabello y me puse un suéter grade que me daba hasta las rodillas, acompañado de un short. Nunca fui apasionada por la cocina así que solo me prepare unos fideos instantáneos, termine de comer y lave la vajilla.
Estaba por ir a dormir, pues ya eran las 8 de la noche y mañana tenia que ir a clases, pero el ruido de alguien golpeando la puerta principal me detuvo.
Me acerque a la ventana y vi de reojo, al notar el rostro de mi hermano baje rápidamente a abrir.
— Gael? Que haces aquí? — pregunte mientras abría paso a que el entre.
Gael: bueno vine para llevarte a conocer a algunos amigos, ellos te protegerán en caso de que suceda algo malo.
— uhm- ¿proteger? ... Hermano no necesito alguien que me proteja! — hice puchero.
Gael: quien sabe... Además creo que te alegraras de saber quienes son — mi hermano sonrió, para después tomar mi mano y sacarme de la casa, cerrando la puerta algo fuerte.
Me subí a la moto de mi hermano y nos dirigimos a quien sabe donde, durante todo el trayecto mis piernas estaban temblando del frío, podía sentir como mi piel helaba al tan solo tocarla.
Decidí ignorar el frío y poner mi atención en el paisaje, la noche estaba un poco nublada pero se podían distinguir las luces de los alrededores. Después de unos minutos páramos frente a un puente, este se veía realmente grande y bien cuidado los bordes estaban brillantes como si recién los hubiesen limpiado.
Pase mis manos por el material que evitaba una caída directa a un río justo debajo del puente, este era muy liso, baje un poco la mirada al suelo y gracias a las luces de ahí pude ver que no estaba tan usado.
XXX: esta es tu hermanita? — preguntó una juguetona voz masculina.
XX2: uhm- hermano no te parece que le hemos visto en algún lado? — hablo esta vez una voz un poco mas seria pero igual de un hombre.
Gael: puede que la conozcan, quien sabe ...
No podía distinguir los rostros de las dos personas por lo que me puse alerta.
Gael: hermana... Te presento a los hermanos Haitani — dijo para que después los chicos se dejen ver por la luz.
.... Son... Los niños, que jugaban con Kenji y con migo ....
— Ran? ... Rindou?
[Perdón por no subir mas capítulos, no me sentía bien pero desde ahora prometo ser mas activa]
[^^ espero les guste <3]
ESTÁS LEYENDO
Voy A Salvarte..(Mikey x lector@)
FanficSalvar a mi amigo de la infancia.... O.... Enamorarme de el?