| 15 | CONSEJOS, LLAMADA TOXICA Y LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR REDENCION

5.2K 427 49
                                    



KYLE

El día se presentaba espléndido, con un sol radiante que pintaba el cielo sin la más mínima presencia de nubes. Sin embargo, a pesar de la belleza del entorno, mi estado de ánimo estaba en un lamentable estado. A pesar de tener una importante reunión programada con contribuyentes para mi campaña en tan solo media hora, mi mente continuaba obsesionada con los pensamientos relacionados con Shoshanna Warrenhouse. Tuve que esforzarme en adoptar una actitud profesional, aunque mi mente se resistía a dejar atrás esos pensamientos.

Pensé que al darle la impresión de que ya no la buscaría, provocaría que me llamara. Qué equivocado estaba. Un verdadero arrogante. Si no fuera por la reunión inminente, idearía algún plan para encontrarnos de nuevo. No podía permitirme dejarla escapar otra vez, a pesar de todas las adversidades en mi contra. La atracción física estaba descontrolada, pero había algo más en juego. Ella no solo era divertida, hermosa y sexy, sino también cautelosa. Necesitaba descubrir la manera de conectar con ella.

Mi mente estaba llena de pensamientos tumultuosos mientras me dirigía a la reunión. Aunque mi deber como profesional exigía mi total atención en el evento político que se avecinaba, mi corazón y mi deseo conspiraban en mi contra.

Al llegar al sofisticado hotel, fui escoltado por mis dos guardias de seguridad, imponentes figuras que destacaban en la entrada.

Me adentre en el lobby, y los inversores ya aguardaban, sumidos en una charla amistosa. Era evidente que habían establecido un tono relajado, intercambiando bromas y gestos de familiaridad. Su disposición informal creaba un ambiente propicio para una negociación exitosa.

Mis guardias permanecieron discretamente a una distancia prudente, asegurándose de que todo transcurriera sin contratiempos. Observé la escena con detenimiento, consciente de la importancia de esta reunión para el futuro de mi campaña.

Con una sonrisa diplomática, me uní al grupo, agradeciendo con gestos corteses la cálida recepción.

Stephen James, propietario de Ramhar Corporation, estaba unido en matrimonio con la heredera de Vittorio Romanov. Aunque su inteligencia, rectitud y amabilidad eran notables, su apariencia podía ser engañosa para quienes no observaban más allá de su elegante vestimenta. A pesar de su apariencia pulida, su cuerpo estaba marcado por incontables tatuajes.

Su semblante, permanentemente imponente y la expresión seria que mantenía en su rostro contrastaban con la astucia y sagacidad que demostraba en los negocios.

Aunque su aspecto recordaba a un ex-convicto, la elegancia de sus modales y la sofisticación de sus palabras revelaban a un individuo sumamente inteligente. La dualidad entre su imagen ruda y su éxito empresarial creaban un aura intrigante a su alrededor. En los círculos empresariales, Stephen James era conocido por su agudeza estratégica y su capacidad para tomar decisiones audaces.

Lucka Stevenson, el asesor y publicista de Stephen James, destacaba por su apariencia de "niño bonito". Con cabello largo y rubio, su cuerpo atlético y bien trabajado complementaba su imagen atractiva y desenfadada. Si Stephen emanaba una presencia imponente, Lucka contrarrestaba con su aura relajada y su predisposición a la risa.

Su actitud ligera y su habilidad para hacer comentarios graciosos le conferían un carácter único en el entorno empresarial. Su presencia era como un soplo de aire fresco que aliviaba cualquier tensión en el ambiente. A menudo, se le veía como el contrapunto perfecto para la seriedad y la formalidad de Stephen.

A pesar de su apariencia juvenil, Lucka era un profesional astuto y eficiente en su trabajo. Su encanto no solo residía en su aspecto físico, sino también en su habilidad para manejar situaciones complicadas con una mezcla de ingenio y buen humor.

SEDUCEME ©  [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora