Baji
Después del encuentro con el principito ese volví a mi casa para comer mi pan con café en eso veo y está el Mikey y el Kazutora afuera de mi casa.
- ¿Qué hacen aquí? - les pregunté a mis compas.
- ¿No podemos venir a ver a nuestro hermano del alma, nuestro confidente, nuestro hermano de otra madre, nuestro...
- Ya cállate. - interrumpí a Kazutora. - ¿Qué necesitan? ¿Dinero?
- Ay compadre, ¿Cómo crees que venimos a eso? - me dijo el Mikey.
- Nomás vienen a mi casa cuando necesitan algo, ¿Qué hicieron ahora, idiotas? - les pregunté a los tarados que tengo por amigos.
La última vez me hablaron para que los fuera a sacar de una casa, los mensos entraron a una casa abandonada para buscar fantasmas, también un día tuve que poner a trabajar a mi gente para que me ayuden a buscarlos en el monte.
Los mensos disque fueron a buscar brujas y se perdieron.
- Bueno, la neta si queremos algo.
- Dime.
- Me. - dijo el Mikey
- déjate de mamadas, ya di que madres quieres.
- Uy compadre, tampoco se esponje. - dijo el Kazutora.
- Ya digan.
- ¿Le dices tú o yo? - preguntó el Mikey.
- Pues tú, tarado, el favor es pa ti.
- Ay si cierto.
- ¿Ya me dicen? - les pregunté.
- Baji, mi querido amigo, tu que siempre sales con pura morra,
¿Cómo me le puedo confesar a mi crush?- ¿Qué mierda es "crush"? - dije yo.
- No mames Baji, te falta actualizarte, te pareces a mi abuelita. - dijo el Kazu.
- Significa mi amor platónico... O una madre así. - me respondió el Mikey.
- Ahhh ya. - le dije al Mikey.
- ¿Entonces me ayudas? - me preguntó el Mikey.
Obvio si, pero me gusta hacerme del rogar.
- Pues ya que.
- ¡Ehhh! - dijeron mis amigos.
...
Bue, hasta acá dejo el capítulo pq no subo esto desde hace 2 semanas aparte hace falta que fluya la imaginación
También pq me gusta dejar en suspenso uwuBueno, me despido
Bay uwu
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...