Chifuyu
Después de todo el show que Takemichi nos hizo seguimos el camino a casa de Hina.
Según Mikey un tal "Draken" nos iba a alcanzar allá, no sé quién es pero se ve buena onda.
Sinceramente entiendo cómo se siente Takemichi, es muy difícil decirle a la persona que te gusta lo que sientes por él o ella.
El miedo de que te rechace es mucho pero yo pienso que si no le dices nunca podrás saber que puede haber pasado, tal vez esa persona siente lo mismo, se casan, tienen 5 hijos y adoptan un perro y un gato o tal vez no siente lo mismo, su amistad se va a la mierda y terminas con un corazón roto, en fin.
Baji se estacionó a una cuadra de la casa de Hina, todos nos bajamos del carro y vimos a un tipo muy alto, Mikey corrió hacia él y le dijo "Kenchin".
Después de eso el Michi y yo nos presentamos a Draken.
Bajaron la bocina de la troca de Baji y nos fuimos para el cantón de la Hina, yo me encargué de hacer el cartel y OBVIAMENTE quedó bien chingón, osea lo hice yo.
- Bueno gente, ya saben que hacer. - dijo el Baji antes de prender la bocina.
Kazutora y yo nos pusimos adelante de Baji para sostener el cartel todo mamalon que yo hice, Takemichi estaba hasta al frente con un ramo de rosas, el Baji y Draken estaban hasta atrás con la bocina y el Mikey estaba con el Michi dando apoyo emocional.
En eso empieza a sonar la canción que el cara de culo dijo, A la antigüita de Calibre 50.
En el cuarto que es de Hina -según el Michi- se prende una luz, UY AHORA SÍ SE VIENE LO BUENO.
Cómo buena novela el cuarto de Hina tiene balcón, así que Hina sale media dormida a ver qué pedo.
- Dale, we, dile. - le dice el Mikey a el Michi.
- Hina.... ¿Quieres ser mi novia? - grita el Michi.
Mientras Kazutora y yo alzamos el cartel.
Hina hizo cara de: WTF, CONTEXTO.
- Espera, voy a bajar. - grita la Hina.
- ¡Tú puedes tigre! - le dice Mikey a mi primo para después empujarlo justo cuando Hina sale.
Ahora sí.
- ¿Qué pasa, Takemichi? - pregunta Hina.
- Emmm.... Me gustas, ¿Quieres ser mi novia? - pregunta el Michi, después baja la cabeza todo avergonzado mientras le da el ramo de rosas a Hina.
- ¡Claro que sí! - grita Hina mientras se avienta y abraza a el Michi.
Awww, que lindos, por ellos creo en el amor.
- ¡ESOOO MAMONA! - gritan Mikey y Kazutora.
- Felicidades. - es lo único que dice Draken, ese vato es más seco que limón de taquería.
- ¡MI PLAN FUNCIONÓ! - dice (grita) Baji.
- ¡Felicidades a los dos! - digo yo.
Ay, que lindo es el amor, a veces.
...
¿Les gustó el capítulo?
Buenas, ¿como andan?
Que raro, actualicé dos días seguidos, lo que hace tener inspiración y no hacer la tarea JAJSJJA
En fin, me despido, hasta la próxima uwu 🌷
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanficBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...