Baji
Después de lo que me dijo mi madrecita santa me quedé pensando bien gacho.
Osea, ay no, hablo como niño fresa.
Juntarse con el Mikey te afecta las neuronas, no se junten con el Mikey.
Bueno, lo que decía.
Mi jefecita me dijo que su compadre, para los compas Don Jaime, le pidió de favor que mi principito trabajará acá en mi cantón, pero, no sé, me parece mala idea.
Que hueva tener que aguantarlo todos los días, como diría mi compa, 24/7.
Solo porque mi mami me lo pidió voy a aceptar.
Viste, si hablo como niño fresa.
-llora en hetero-Bueno, ya en serio, no sé porque debo de aceptar que trabaje aquí, pero lo haré solo porque mi mamá me lo pidió, si no ni loco acepto.
Cómo nomás podía responder sí, acepté, muy Twice, tipo, yes or yes.
Según mañana el principito viene a trabajar, pero lo dudo, el morro se ve bien fresa, así re delicadito. Que gay.
Bueno, cómo se me hizo tarde por ir a lo de el Michi y la Hina, mi hora de dormir ya pasó, ¿Neta creen que está belleza de los mismos dioses del Olimpo se hace solita? No, tengo que dormir mis 8 horas diarias.
Así que me voy a dormir porque mañana me tengo que levantar temprano.
Me acosté en mi cama para dormir y aunque quería descansar lo único en lo que podía pensar era en Chifuyu.
¿Será por qué lo odio mucho?
Sí, a de ser eso.
Un rato después de tratar de no pensar en él, al fin pude dormir.
Al día siguiente me desperté por mi alarma y porque el gallo cantó, Bartolito era un gallo que vivía muy feliz, cuándo el sol aparecía Bartolito cantaba así, kirikiki.
Bueno, ya.
Me levanté de mi cama para ir a la cocina para desayunar.
Cuando llegué el principito estaba en la cocina echando chisme con Ceci y también estaba el Mikey tragándose un pan.
- Buenos días. - dije cuándo entré a la cocina.
- Buenos días, mijito. - me contestó Ceci.
- Buenos días, carnal. - me saludó el Mikey.
- Buenos días. - dijo el Fuyu.
- No manches, wey, ¿Qué haces tan temprano aquí? - le pregunté al Mikey, ese wey suele despertarse a las 2 PM, por muy temprano a las 12 PM.
- Ah, es que el Michi ayer me pidió que trajera acá al Fuyu. - respondió mientras ponía su brazo alrededor de los hombros de mi principito.
- Si bueno, ya vete Mikey, Fuyu, ven conmigo. - les dije.
- ¿No vas a desayunar? - preguntó Ceci.
- Voy a enseñarle algo al Fuyu y ya después volvemos. - les dije antes de empezar a caminar hacia la puerta.
- Está bien. - contestó Ceci.
Empecé a caminar hacia afuera, ni siquiera esperé a que el Fuyu me siguiera, sé que él viene atrás.
- ¿A dónde vamos? - me preguntó el Fuyu.
- Ya vas a ver. - le respondí.
No sé porque lo estoy llevando a ese lugar, si no he llevado ni a mis mejores amigos no sé porque lo llevo a él. Cómo dirían en las novelas de Televisa, "me lo dicta el corazón."
...
HOLAAAA, volví uwu
¿Cómo están?¿Les gustó el capítulo? A mí no xd
Bueno ya, me voy a desaparecer un año, chao
Por cierto, gracias por el apoyo que le dieron a este fanfic
Nunca imaginé que iba a llegar a eso KJQSJA
Nomás paso a decir que vayan a ver la nueva historia que publiqué, no es BajiFuyu pero juro que les va a gustar, si no van a verla no actualizo acá en un año.
No es amenaza :3, es un aviso.Ya enserio, vayan a leerlo.
Me despido, hasta la próxima 🌷
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...