44- ya no sé que nombres poner

97 19 9
                                    

Chifuyu

Empezaba a hacer calor, así que me tuve que despertar. Solo que había un pequeñísimo problema. Baji no me soltaba y yo me estaba cagando de calor.

Traté de soltarme de su agarre, pero resulta que mi noviecito está bien mamado, así que no podía liberarme.

Al parecer Dios y la virgen de Guadalupe escucharon mis plegarias y Baji por fin me liberó. Hasta pude respirar bien.

Pero, ahora que lo viboreo bien, Keisuke está muy hermoso.

Su cabello es muy lindo, ¿usará Pantene?, además, tiene lindos labios, unos lindos y suaves labios que me gustaría besar todo el día. ¿Ya dije que se ve demasiado guapo cuando duerme?, aparte, está bien chichón, que me termine de amamantar.

Equis, cambiando de tema, me gustaría verlo así todas las mañanas cuando despierte, ahorita no cuenta porque son las fokin 3 de la tarde, pero sí me gustaría verlo así todos los días.

A él sí le ando haciendo unos hot cakes todas las mañanas.

Por él también me ando despertando a las 5 AM para hacerle su lonche y se vaya a chambear y me mantenga, así como las doñas de los videos de tiktok.

...

corto pero sirve, creo.

equis, espero les haya gustado y ajam, denle like y dejen su comentario. 💗

baiii

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora