32- Me peleé con el diablo en el monte.

465 78 48
                                    

Baji

Después de haber hablado con mi principito me quedé a dormir en su casa, ya que según él "era muy tarde y no podía estar manejando a altas horas de la noche".

Así que cómo quién era yo para negarme, terminé aceptando.

Yo iba a dormir en el sillón y él en su cuarto,ya saben, para evitar pedos.

Como los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, a eso de las 2 am, siento un peso sobre mí, pensé que se me subió el muerto pero como un día me peleé con el diablo en el monte me dio igual.

Al despertar me di cuenta que era Chifuyu, se había acostado en mi pecho. Lo único que hice fue abrazarlo por su cintura y seguir durmiendo. Aún era muy temprano para empezar mi día.

A eso de las 11 am, Chifuyu me despertó para poder desayunar juntos. Como me encanta este hombre.

Hizo unos hot cakes y un chocomilk. Dios te pedí un desayuno, no un banquete.

Le platiqué al Fuyu el día que me peleé con el diablo en el monte pero me dijo que me deje de drogar. Juro que no me drogo, ese es Kazutora.

Cuando terminamos de desayunar me dijo que viéramos una serie pero si seguía acá nunca me iba a regresar al rancho, así que me despedí y me fui.

...

Holaa!! Sigo acá robando oxígeno.
¿Cómo andan? ¿Les gustó el capítulo de hoy?
Ya sé que no son muy largos pero por lo menos actualizo.

¿Qué opinan de que en el manga si tendremos final feliz?
Yo soy feliz siempre tuve fé. 😿💗

En fin, me despido, gracias por leer. <3

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora