Chifuyu
El Michi me habló cuando yo estaba bien metido en mi novela, por eso me cae mal.
Me dijo que íbamos a ir a la casa del Baji, disque porque le iban a ayudar en algo.
Y como yo amo el chisme dije que va, igual la novela la puedo ver después.
Cabe aclarar que solo voy a chisme, no por otra cosa.
Ya estábamos ahí en casa del cara del culo, dijeron que íbamos a hacer un plan para que mi primo el tarado enamore a Hina.
- a ver, cabrones, este es el plan: vamos a ir en mi troca con una bocina y ponemos una canción así bien chida, el Michi se baja y le va a decir a Hina todo, el Fuyu y Mikey levantan un cartel que va a decir "quieres ser mi novia?" Y yo y Kazutora solo vamos a ver. - dijo el Baji
- ¡EL MEJOR PLAN! - gritó el Kazutora, no sé si lo dijo en mame o no.
- Esto lo haremos esta noche. - dijo el Baji.
- ¿Qué canción vamos a poner? - le pregunté al cara de culo (Baji).
- La de A la antigüita de mis poderosísimos Calibre 50.
- Está bien. - le dije al Baji.
La neta es re incómodo porque el cara de culo y yo estamos sentados frente a frente, puedo ver su cara de culo demasiado cerca.
- Bueno, ¡Vamos a preparar al Michi! - gritó el Mikey.
- Vamos. - dije yo mientras me levantaba del sillón.
Después de eso volvimos a casa de mi tío, Kazutora, Baji y Mikey ayudaron a poner al Michi así bien finolis.
Yo seguí viendo la novela que dejé a medias hasta que el Baji bajó del cuarto del Michi y cuando lo ví, ya estaba en la sala.
- Hola. - le dije porque YO si soy educado.
- Hola. - me dijo el Baji, milagro, me habló.
- ¿Qué haces? - me preguntó el Baji, wtf, me habló.
- Estoy viendo la Rosa de Guadalupe, ¿Acaso eres ciego? - le contesté al cara de culo, le respondí medio grosero, sí, pero fue porque sigo emputado con él.
- Uy, perdón rosa, te pisé. - me dijo el Baji cara de culo.
- Cállate. - le contesté al Baji mientras me paraba de un sillón.
- Cállame. - me dijo antes de acercarse a mí.
Cómo si fuera una novela, quedé a solo unos centímetros de su cara, buen momento para besarlo.... SI FUERA UNA NOVELA, PERO ESTO NO ES UNA NOVELA.
Fuera de joda, el cabrón si está bien pinche guapo, si no fuera así como es si me lo ando besando.
Así nos quedamos como por unos 2 minutos, la neta si no quería besar pero luego es bien mamilas.
Aparte, es bien puto, nomás como me trató el día que iba por el pan.
Se empezaron a oír las voces del Michi, el Mikey y del Kazutora entonces el Baji se separó y volteó pa otro lado.
Obviamente, hice lo mismo.
- !HOLAAA! Ya vámonos, weyes, se nos hace tarde. - dijo el Mikey.
- Si, ya vamos. - dijo el Baji.
Después de eso, salimos de la casa y nos subimos a la camioneta del Baji y pues fuimos pa la casa de la Hina.
...
Hola!! Cómo están? :3
Bueno, HOY ES MI CUMPLEAÑOS UWU
así que por eso hay actualización hoy
Aparte el miércoles tengo clases :(
Bueno, me despido, bye :3
ESTÁS LEYENDO
Amor en el rancho
FanfictionBaji Keisuke o como lo conocen en su rancho El Baji es un tipo de 23 años y tiene uno de los ranchos más grande de su pueblo, claro que sí como de que no, él es "homofóbico". O al menos eso dice. Chifuyu Matsuno o como le dicen El Fuyu es un tipo de...