39- ¿Es una bromimi?

212 36 16
                                    

Chifuyu

Finalmente había pasado la época de exámenes en mi uni, así que ya no es tan importante que vaya, por eso mi lindo futuro esposo y yo fuimos al rancho por dos razones:

1- Decirle a los demás que Kei y yo íbamos a casarnos.

2- Íbamos a aprovechar la ocasión para hablar con Ceci y mi tío sobre el padre de Baji.

Ya íbamos de camino al rancho, el Michi y los demás nos estaban esperando en su casa.

-¿Qué onda, raza? Ya llegó por quien lloraban.- fue lo primero que dijo el tarado de mi novio (sin afán de ofender) al llegar a la casa del Michi.

Mikey nos recibió con un abrazo y los demás solo saludaron.

-Bueno, emm, tenemos algo muy importante que decirles.- dije yo después de que Kei y yo nos sentamos en el sillón.

-¿Qué cosa? ¿apoco se van a casar?- respondió Kazutora con un tono de burla. Creo que esperaba que él esperaba que fuera broma, pero nuestro silencio le contestó su pregunta.

-¡Vete a la...! ¡¿Neta se van a casar?!- dijo Hanemiya.

-Oigan, ¿es en serio eso?- preguntó mi primo al ver todo lo que pasaba.

-Sí, le pedí matrimonio a mi principito y nos vamos a casar.- contestó Baji.

Todos estaban en shock, al parecer no se creían que su amigo "100% heterosexual" se fuera a casar con un vato. Pero equis, somos chavos.

-¿Es una bromimi?- dijo Mikey.

-No lo es, Baji y yo nos vamos a casar.- respondí.

-¡Ves, Kenchin! te dije que el menso de Baji le iba a pedir matrimonio al Fuyu ¡dame mis 100 pesos!- fue lo que le dijo Mikey a su novio.

-Me sorprende que le hayas atinado.- murmuró Draken mientras le daba un billete a Mikey.

En fin, después de eso todos nos felicitaron. Y al final decidimos ir al parque principal del pueblo, ya saben, para pasear y comer un elotito.

Keisuke y yo estábamos agarrados de la manos mientras esperábamos a que nos dieran nuestros churros, hasta que escuchamos un grito de una voz muy familiar.

Sabía que algo debía arruinar nuestra felicidad.

...
holaaa, ¿cómo andan?
al fin actualicé, ese es un milagro

¿les gustó el capítulo? ¿quién creen que fue la persona que arruinó el día del Bajifuyu?

bueno, gracias por leer, nos vemos 😺

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora