37- Sí, sí, acepto.

332 45 33
                                    

Chifuyu

Al fin había llegado el día. Hoy iba a ir con mi novio a conocer a los amores de mi vida.

Gracias a Diosito santo, ese día no tenía clases, así que, desde temprano nos fuimos al lugar donde iba a ser el concierto. Y obviamente, antes desayunamos y fuimos a comprar cosas de las Twice.

El concierto estaba a un rato de empezar. Ya nos dejaban entrar así que nos pusimos a buscar nuestros lugares.

Kei y yo habíamos unido nuestros ahorros y nos dimos cuenta que nos alcanzaba para comprar los boletos de los mejores lugares. Compramos los de hasta enfrente, aunque no fue fácil porque ya estaban a nada de agotarse, pero godjihyo nos dio su bendición y lo logramos. Ahora estábamos aquí, a punto de vivir una de las mejores noches de nuestra vida.

Después de toda la espera el concierto empezó. Estábamos re viviéndola con todas las canciones. Las gritabamos ignorando el hecho de que mañana íbamos a estar jodidos de la garganta. Pero esto no se vive todos los días, cantar Cheer up a todo pulmón en el concierto de Twice es lo mejor del mundo.

Baji me "dedicaba" una que otra canción. Amo a ese estúpido.

Al inicio de Moonlight fue cuando pude notar que él estaba algo nervioso, pero ignoré eso, ver a Chaeyoung era más importante en ese momento.

Fue así hasta que sentí que Keisuke tocó mi hombro, yo volteé a verlo, aunque había pensado en ignorarlo, y pude ver como sacaba una caja de su chamarra y él se arrodillaba enfrente de mí. Fue ahí, en ese mismo momento que pude sentir cómo mi corazón se aceleraba y cómo las personas a nuestro alrededor empezaban a gritar más de lo que ya hacían.

— Chifuyu, sé que no tenemos mucho tiempo de andar, pero la neta te amo, cada día me enamoro más de ti. Nunca pensé sentir esto, y menos hacia un hombre, pero la verdad te amo mucho más de lo que puedo llegar a decir, si dijera todo lo que siento por ti nunca terminaría. Eres todo para mí, y no puedo estar otro día más de mi jodida existencia sabiendo que solo somos novios, quiero que seas más que eso. —. Después de decir eso, empezó a sonar mi parte favorita de la canción:
"Tú eres a quien quiero
Tan metido en mis sentimientos, cómo si fuera un sueño
Y no quiero despertar
Y es todo por ti, brinco de la felicidad
Todo lo que pienso es en nosotros
Eres todo lo que quiero esta noche."-.
Así que ¿puedes darme esa oportunidad de poder decir que eres mi esposo? ¿Chifuyu Matsuno, quieres casarte conmigo? — finalmente preguntó Keisuke.

"Tú y yo
Bailando bajo la luz de la Luna
Besándote cuando sea el momento indicado
Cariño, no quiero a nadie más"

Yo estaba de que "lo veo y no lo creo". Nunca imaginé que llegara este día. Nunca imaginé a Keisuke Baji pidiéndome matrimonio.

Pude notar como las Twice vieron lo que pasaba (gracias a estar hasta enfrente).

— Sí, sí, acepto. Sí quiero casarme contigo, Keisuke. Ahora ponme el anillo que seguro se me ve fabuloso. — respondí mientras veía como algunas personas de nuestro alrededor se emocionaban más que yo.

Mi futuro esposo me puso rápidamente el anillo y me dio un beso. Yo trataba de disimular, pero las lágrimas fueron más fuertes y terminé llorando en los brazos de mi prometido.

— Te amo. — le dije.

— ¿Ah sí? Yo te amo más. — contestó Baji.

Después de eso, seguimos disfrutando el concierto. Con uno que otro beso de por medio.

...

Hola, amigotes. 😻💪
¿Cómo andan? Yo ahí la llevo LQKDKEKD.

Al fin Baji se nos animó y ya se va a matrimoniar con el Fuyu. Finalmente.

No he subido el "especial de San Valentín" (AUNQ FUE HACE COMO 2 MESES KWDKEKD) porque no termina de convencerme. Algún día lo subiré.

Siento que llevo muy rápido la historia pero es lo que hay, aunque posiblemente después de terminar el fic lo editare para darle más sentido, ya que siento que me he saltado muchas partes importantes.

En fin, ¿Les gustó el capítulo?
POR PRIMERA VEZ SIENTO QUE SÍ ME GUSTÓ UNO DE LOS CAPÍTULOS QUE LLEVO EN ESTE FIC KKQKDKD, me siento orgulloso de mí. 👎

Ya me voy a desaparecer otro año.

Chao, cuídense, los tqm. 💗💗

Amor en el ranchoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora